La amistad es un sentimiento desinteresado capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y tender lazos de solidaridad. Sin duda, es uno de los sentimientos más hermosos que existen.

Por eso, la Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad. El objetivo de la ONU es usar este sentimiento como una herramienta para conseguir la paz, acabar con la violencia, la pobreza y conseguir una sociedad más justa y sostenible. En definitiva, que haya armonía dentro de los pueblos y entre ellos.

En OLAND queremos unirnos a la celebración de este día tan especial y proponeros un plan diferente para disfrutar con vuestr@s amig@s.

¿Qué os parecería disfrutar de un momento junt@s para darle ese plus de hidratación a vuestra piel que tanto necesita durante el verano? Tenemos el plan definitivo, ¡prepara tu piel a la vez que te diviertes organizando tu propia Beauty Party!

Las “Beauty Party” son eventos en los cuales las participantes se reúnen para probar diversos tratamientos de belleza en un espacio seleccionado para ello y en clave de fiesta. Lo que destaca de este tipo de eventos es que el resultado es completamente distinto al de otras fiestas: no solo no acabas cansado, sino que consigues relajarte por completo, reducir el estrés y mejorar visiblemente tu aspecto.

A continuación, os dejamos unos tips para organizar vuestra propia Beauty Party en casa:

  1. Haz la lista de asistentes: Lo primero de todo es elegir a las personas que quieres que asistan. Si es tu primera vez y quieres ir a lo seguro, lo más recomendable es invitar a tu círculo más cercano.
  2. Elige los tratamientos: ¿Hay algún producto nuevo que os apetezca probar? Desde OLAND os animamos a que echéis un vistazo a nuestra página de productos y descubráis la experiencia #OrganicLikeYou.
  3. Planea la comida: Lo más recomendable es preparar una comida ligera y libre de grasas que ayude a sentirse bien a nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.
  4. Elige una playlist relajante: Conseguir un ambiente tranquilo y relajado mientras os aplicáis los productos y tratamientos es clave para que la sesión sea un éxito.
  5. Diviértete y disfruta: Cuando llegue el gran día solo deberás preocuparte por relajarte con los tratamientos seleccionados y divertirte todo lo que puedas. ¡Antes de que acabe ya estaréis planeando la siguiente!