Septiembre: mes de la vuelta a la rutina. Descubre cómo recuperar la luminosidad de la piel después de vacaciones.

Es posible que al volver de las vacaciones nuestro estado de ánimo no sea el mejor. Los días se van haciendo cada vez más cortos y se ve muy lejos la próxima escapada a la playa en la que puedas disfrutar de un baño de sol y mar.

¿Eres de los que piensa esté tipo de cosas? Cambia ya el chip y piensa en positivo.

Siéntete afortunado porque has podido disfrutar de un periodo de desconexión, del sol y de las buenas temperaturas, el cual te permite volver con la energía renovada para afrontar todos los retos de cara a final de año.

Si sabes cómo evitar que la situación post-vacacional afecte a tu estado de ánimo y la astenia no amargue la vuelta a una vida ordenada (en casa, en el trabajo y en el gimnasio), deberías conocer también cómo recuperar el brillo de tu piel después de vacaciones.

Por eso desde OLAND te traemos unos cuantos consejos, coge papel y boli (o escribe en tus notas del móvil) y apunta todos los tips de nuestra rutina de día con efecto Photoshop: menos arrugas, más firmeza y más luminosidad.

Con la piel limpia y tonificada (muy importante realizar tu ritual de limpieza previamente para garantizar la correcta absorción del resto de productos) llega el momento de proporcionar a la piel la vitalidad, la firmeza, la luz y la elasticidad necesarias para mostrar un rostro pleno de energía.

La combinación de activos del tratamiento intensivo Super Radiance Elixir y la crema Nourishing Day Cream logran regenerar, tonificar, iluminar y minimizar las arrugas y las líneas de expresión. Por su parte, el Lifting Eye Gel aporta vitalidad a la delicada zona del contorno de ojos eliminando los signos de fatiga, reduciendo las ojeras y alisando la piel.

El orden de los productos SÍ altera el resultado. Los pasos son los siguientes:

  • Paso 1: Limpia y tonifica tu piel con nuestro Replenishing Cleanser en rostro y cuello con las yemas de los dedos o un disco de algodón
  • Paso 2: Aplica tu Lifting Eye Gel con suaves toques en la zona del contorno de ojos y distribuir uniformemente hasta que se haya absorbido por completo
  • Paso 3: Aplica suavemente el Super Radiance Elixir evitando el contorno de ojos.
  • Paso 4: Coge tu Nourishing Day Cream y aplícatela con suaves movimientos regulares en el rostro evitando el contorno de los ojos.

Así de sencillo, disfruta de un rostro radiante y lleno de vitalidad gracias a OLAND.

Y tú, ¿te sumas a la nueva cosmética anti-ageing orgánica y certificada?