¿Cuáles son las fases del envejecimiento de la piel? El envejecimiento es un proceso fisiológico determinado por múltiples factores externos e internos.

El conocimiento de las características del envejecimiento cutáneo nos permite entender los cambios que se presentan para anticiparnos y luchar contra ellos, así como también diseñar estrategias preventivas que nos permitan envejecer saludablemente.

El envejecimiento es un proceso multifactorial que tiene diferentes fases. A continuación comentaremos los cambios más importantes que nuestra piel sufre con el paso del tiempo:

  1. Se produce un adelgazamiento generalizado de la epidermis de un 10-50% entre los 30 y los 80 años de edad.
  2. Los queratinocitos llegan a su límite replicativo y disminuyen su tamaño.
  3. Los melanocitos, que son las células que dan pigmento a la piel, disminuyen un 8-20% por década después de los 30 años de edad, lo que se evidencia por el color desigual de la piel.
  4. Con la edad y la exposición solar disminuye la producción de colágeno, uno de los componentes soportes de la dermis, lo cual se reflejaría en pérdida de firmeza y arrugas.
  5. El fotoenvejecimiento es la causa del 90% de envejecimiento cutáneo, la luz ultravioleta degrada la matriz extracelular y hace que disminuya la producción de colágeno, así como también los UVA aumenta la producción de radicales libres.
  6. El contenido de agua y de factor emoliente natural disminuye.

El envejecimiento es algo natural que no puede evitarse, pero sí se puede mejorar el estado de la piel a lo largo del tiempo.

Por este motivo, nace OLAND. Nuestras fórmulas se han diseñado en sinergia con las defensas naturales de la piel, utilizando los ingredientes más puros de la naturaleza para poder ofrecer soluciones antienvejecimiento de vanguardia.

OLAND combina ciencia y naturaleza y con ello, actúa de manera eficaz en cada una de las manifestaciones cutáneas del envejecimiento:

  • Reponiendo el contenido de humedad de la piel.
  • Aumentando la firmeza y disminuyendo las líneas finas y las arrugas.
  • Mejora el tono y la textura de la piel.
  • Conserva una apariencia juvenil.

De esta forma, OLAND ofrece beneficios anti-edad a nivel global  actuando en las diferentes fases del envejecimiento de la piel, gracias a sus fórmulas e ingredientes con más del 95 % de origen orgánico

OLAND la alternativa Orgánica a la Cosmética anti-edad.