En el mercado cosmético encontramos ingredientes muy conocidos y utilizados por sus beneficios anti-edad, pero ¿sabes cuáles son los ingredientes orgánicos alternativos a los activos cosméticos anti-edad más utilizados ?

En OLAND contamos con muchos y variados ingredientes orgánicos, es una de las principales características de la marca: más del 95% de nuestros ingredientes son orgánicos, la mayoría de ellos son potentes activos anti-edad, específicamente seleccionados para ser eficaces frente a los diferentes signos del envejecimiento..

Ofrecemos una alternativa orgánica a la cosmética anti-edad más clásica para tratar los signos de envejecimiento de la piel.

Es importante resaltar el valor y el gran potencial de los beneficios que ofrecen ingredientes que se encuentran en la naturaleza para el cuidado y tratamiento de la piel, por eso en importante saber cuáles son los ingredientes orgánicos alternativos a los activos cosméticos anti-edad más utilizados, encontrando ingredientes anti-edad más allá de los activos más conocidos, como, por ejemplo: Retinol, Niacinamida, Vitamina C, Ácido Hialurónico o Vitamina E.

Nuestros ingredientes se han seleccionado minuciosamente para ofrecer beneficios similares a estos activos usualmente conocidos, pero siendo ingredientes orgánicos, respetuosos con el medio ambiente y con la piel. Es por ello, que desde Oland queremos reivindicar la importancia de conocer la alternativa orgánica a los ingredientes anti-edad convencionales que solemos encontrar en el mercado:

Retinol: Es uno de los ingredientes por excelencia en el tratamiento antienvejecimiento, favorece la síntesis de colágeno y minimiza la pérdida de agua transepidérmica. Además, ayuda a promover la renovación celular y estimular la proliferación de queratinocitos.

Alternativa orgánica OLAND

Hidrolizado Orgánico de Maca: Estimula significativamente los queratinocitos para la síntesis de los principales componentes de la matriz extracelular, entre ellos el colágeno. Contrarresta el envejecimiento, al promover la producción de fibroblastos y otras células de la piel que sufren los efectos del envejecimiento. Además, es un potente energizante celular.

Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta: Rico en Bio-Retinol, ayuda a reafirmar, promover la renovación celular y reducir las manchas, marcas e imperfecciones. Su efecto anti-edad se ve reforzado por su contenido en vitamina E que estimula la producción de colágeno, suavizando las arrugas y las líneas de expresión. Además, es un potente antioxidante, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Sus propiedades nutritivas y emolientes hacen que sea ideal para pieles sensibles.

OLAND BODEGON EN CESTA

Manteca Orgánica de Karité: Aumenta la producción de colágeno, inhibe su degradación, además de preservarlo junto con la elastina, principales componentes estructurales de la piel. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras lo convierten en el aliado idóneo para combatir los primeros signos del envejecimiento. Es profundamente hidratante, ya que regula el contenido de agua ayudando a calmar y nutrir la piel sensible y delicada

Niacinamida: Efectiva actividad antioxidante. Mejora la apariencia, la pigmentación y la elasticidad cutánea.

Alternativa orgánica OLAND

Extracto Orgánico de Brotes de Haya: Su uso continuo es perfecto para prevenir la aparición de los primeros signos de la edad, en concreto, la pérdida de elasticidad, las manchas creadas por el paso del tiempo (sus compuestos bioactivos tienen la capacidad de inhibir la tirosinasa) y un gran aporte de hidratación, gracias a su contenido en ácidos grasos, que ayuda a acumular ceramidas, que ayudan a construir la barrera de la piel y retener la humedad. El extracto de haya mejora el consumo de oxígeno celular y la síntesis de proteínas de queratinocitos (refuerza la arquitectura de la epidermis).

Los cogollos del árbol de haya contienen hidroxiprolina, un ingrediente activo que ayuda a construir colágeno y mejorar la elastina en las células de la piel.

Vitamina C: Posee las propiedades ideales de un neutralizante de radicales libres, es decir, de un potente antioxidante. Restaurador del nivel de colágeno.

Alternativa orgánica OLAND

Polvo de oro: El oro aumenta la proliferación de fibroblastos y la biosíntesis de colágeno, ya que tiene actividad como cofactor de enzimas que ayudan a la formación de colágeno, es conocido como un catalizador en la formación de colágeno.

SERUM

Aceite Orgánico de Baobab: Potente antioxidante que acelera la capacidad regenerativa de la piel e impulsan la creación y preservación de colágeno. Reduce los signos de la edad y la piel se ve más tersa y suave. Además de retener la humedad para una piel suave, el aceite de baobab mantiene a raya las líneas finas y las arrugas al proteger contra la descomposición del colágeno. Gracias a sus propiedades nutritivas e hidratantes, es excelente para pieles faltas de brillo y secas.

Extracto Orgánico de Chlorella: Es una microalga verde, estimula la síntesis del colágeno y elastina, apoyando la regeneración de tejidos y la reducción de arrugas. Proporciona a la piel energía renovadora, aumentando los niveles de hidratación, reafirmándola y protegiéndola contra el envejecimiento prematuro.

Ácido Hialurónico: Favorece la renovación celular y tiene una impresionante capacidad para retener la humedad, ayudando a recuperar los niveles de hidratación. Promueve la producción de colágeno y elastina, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Alternativa orgánica OLAND

Manteca de Cupuacu: La mantequilla de cupuazú brinda verdaderos beneficios reestructurantes para la piel, ya que mejora la barrera de humedad de la piel y ofrece una verdadera hidratación (ofrece la capacidad de atraer un 440% más de agua) para mejorar la elasticidad y la actividad antiinflamatoria. Esa capacidad de retención de agua tan alta que permite dar volumen y rellenar arrugas y líneas de expresión a la vez que asegura una hidratación duradera a tu piel.

Ácido Hialurónico Liposomado:  Hidrata intensamente, ya que es capaz de retener el agua generando una fina capa protectora en la epidermis que impide la deshidratación de la piel. De esta forma aumenta significativamente la elasticidad y la firmeza cutánea, ayudando a reducir los signos de la edad, revitalizando y tonificando el rostro.

Vitamina E: Potente actividad antioxidante donde se impide la peroxidación lipídica. Además, se ha comprobado su acción fotoprotectora, esencial para prevenir el fotoenvejecimiento.

Alternativa orgánica OLAND

Aceite Orgánico de Nuez de Macadamia: Es un excelente ingrediente para pieles maduras, ya que previene la aparición de arrugas y otras muestras de envejecimiento. Además, es antioxidante, nutritivo y muy hidratante por lo que suaviza y calma la piel seca y sensible.

Manteca Orgánica de Cacao: Posee propiedades antioxidantes, inmunomoduladoreas y reparación del ADN, ayudando así a combatir el fotoenvejecimiento.  Su capacidad antioxidante protege la piel desde el interior al neutralizar el estrés oxidativo, un factor importante del deterioro de la estructura dérmica y del envejecimiento prematuro de la piel. Además, calma y nutre la piel seca aportando una profunda sensación de hidratación.

Extracto Orgánico de Flor de Magnolia: El extracto de la corteza del magnolio contiene altos niveles de magnolol y honokiol: dos compuestos orgánicos de los que se dice que son hasta 1000 veces más ricos en antioxidantes que la vitamina E, por lo que ejerce una poderosa protección sobre la piel.

Tal y como hemos podido señalar, es importante saber cuáles son los ingredientes orgánicos alternativos a los activos cosméticos anti-edad más utilizados. por eso nuestra alternativa orgánica es una gran aliada contra los primeros signos del envejecimiento y son eficaces en sus diferentes fases; deshidratación, pérdida de firmeza, luminosidad, manchas, arrugas, etc.

En OLAND somos tu alternativa orgánica a la cosmética anti-edad.