Si quieres levantarte todos los días con una piel tersa y radiante tenemos buenas noticias, la rutina de noche definitiva es posible.

Antes de nada, es importante que comprendas que la piel no se comporta del mismo modo de día que de noche.

Durante el día la piel se enfrenta a agentes externos como la exposición a los rayos UV, los radicales libres, la polución o los cambios de temperatura.

Esto provoca diversos daños y pérdida de hidratación.

Durante la noche, sin embargo, la piel trabaja reparando todo ese daño recibido.

Este es el momento ideal para mimarla y ayudar a que ese proceso reparador sea mucho más eficiente, restaurando la elasticidad y firmeza perdidas durante el día.

Tras la limpieza de la piel (para la cual te recomendamos nuestro Replenishing Cleanser) llega el momento de reparar los daños causados por las agresiones externas a las que ha estado expuesta durante la jornada y “prepararla” para el día siguiente.

Mientras dormimos, los principios activos de nuestros tres productos recomendados trabajan a pleno rendimiento para calmar, regenerar, reafirmar y minimizar arrugas, ojeras y líneas de expresión.

Paso 1: Aplicar suavemente el Super Radiance Elixir, evitando el contorno de ojos.

Nuestro elixir con más de un 95% de ingredientes orgánicos y certificados, prepara la piel proporcionando firmeza, elasticidad y un acabado radiante.

Paso 2: Aplicar la Intensive Eye Contour Cream con suaves toques en la zona del contorno de ojos y distribuir uniformemente hasta que se haya absorbido por completo.

Este producto reduce las ojeras y las arrugas, además de nutrir la piel alrededor de los ojos gracias al Hidrolizado de Raíz de Maca Orgánica y el resto de ingredientes que lo componen.

Paso 3: Aplicar nuestra Conditioning Night Cream con suaves movimientos regulares evitando el contorno de los ojos.

Nuestra crema minimiza las arrugas, regenera y tonifica la piel mientras estás descansando.

Por último, solo tienes que meterte en la cama y dormir unas 8 horas.

Un buen descanso es básico para la salud de nuestra piel y afrontar los días con una mayor vitalidad.

¡Descansa que tus productos OLAND harán el resto!