El día 22 de abril, se celebra el Día Internacional de la Tierra.

El Día Internacional de la Tierra es una fecha para rendir homenaje a nuestra Madre Tierra y crear una conciencia común frente al impacto que generan factores como la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales sobre nuestro planeta.

OLAND, marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad, manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia beauty responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen más de un 95% de ingredientes que provienen de cultivos ecológicos.

OLAND cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

Lirios, magnolias …Más allá de la etiqueta “natural”, OLAND fusiona tecnología y lo mejor de la naturaleza para ofrecer soluciones anti-edad que respeten el ecosistema de nuestra piel.

Bajo el lema, #OrganicLikeYou (Orgánico como tú), OLAND proporciona la máxima compatibilidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites vegetales y agua pura procedente del destilado de frutas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND por la TIERRA

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro:

1. Packaging 100% Reciclable

OLAND dispone de cajas de cartón, frascos y tarros de vidrio y tapas de polietileno para que puedas separar los componentes y tirar a su contenedor correspondiente.

2. Envíos Sostenibles

Las cajas de envío están hechas de cartón 100% reciclado, impresas con tintas no contaminantes y su interior incluye relleno ecológico y biodegradable.

3. Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados

OLAND disponen de bolsas de tela de algodón 100% orgánico y bolsas de papel que contienen un 20% de papel reciclado.

OLAND, la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, cuida tu piel al mismo tiempo que cuida la Tierra.