Descubre el Extracto Orgánico de Brotes de Haya VS Niacinamida, Retinol, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Vitamina E… los activos de la eterna juventud. No necesitan presentación. Todas las marcas de cosmética tradicional en mayor o menor grado las incluyen en sus formulaciones para ponerle freno al paso del tiempo.

Además, existe una lista de activos orgánicos que constituyen una alternativa a los ingredientes convencionales y ofrecen los mismos beneficios antienvejecimiento. OLAND, la marca de cosmética Anti-edad orgánica certificada de alta calidad propone para sus formulaciones potentes activos procedentes de la naturaleza que representan esa alternativa orgánica a los activos tradicionales, sin renunciar a su efectividad.

Extracto Orgánico de Brotes de Haya VS Niacinamida: La versión orgánica de la Niacinamida

La Niacinamina se ha convertido en la niña bonita de los activos anti-edad convencionales no solo por su poder antioxidante y despigmentante, sino por su alta tolerancia para todo tipo de pieles; desde la más sensible a la más grasa. Esta forma de vitamina B3, refuerza la función barrera, aporta luminosidad, atenúa manchas, al mismo tiempo que equilibra la piel grasa y reduce los poros, manteniendo los niveles de hidratación. Posee una gran capacidad de retención de agua en la epidermis, calma rojeces y reduce la inflamación.

OLAND no ha querido renunciar al alto poder de eficacia de la Niacinamida en su línea anti-edad y ha encontrado en la naturaleza un ingrediente orgánico que ofrece todos los beneficios de este aclamado principio. El Extracto Orgánico de Brotes de Haya se ha convertido en la alternativa perfecta de este ingrediente multifunción para hacer frente a los diferentes signos del envejecimiento.

Indicado para prevenir la aparición de los primeros signos de la edad, en concreto, la pérdida de elasticidad, las manchas creadas por el paso del tiempo (sus compuestos bioactivos tienen la capacidad de inhibir la tirosinasa) y un gran aporte de hidratación, gracias a su contenido en ácidos grasos, que ayuda a acumular ceramidas, que ayudan a construir la barrera de la piel y retener la humedad. El Extracto Orgánico de Brotes de Haya mejora el consumo de oxígeno celular y la síntesis de proteínas de queratinocitos (refuerza la arquitectura de la epidermis).

Los cogollos del árbol de haya contienen hidroxiprolina, un ingrediente activo que ayuda a construir colágeno y mejorar la elastina en las células de la piel. OLAND, lo incluye en 4 de sus productos Anti-edad: Conditioning Night Cream, Super Radiance Elixir, Lifting Eye Gel y Hidro-Mist Tonic. Fórmulas con más de un 95% de ingredientes de origen orgánico, cuidadosamente seleccionados que proceden de cultivos ecológicos o de recolección silvestre y que representan la alternativa orgánica eficaz a la cosmética anti-edad convencional.

LIFTING EYE GEL

Aporta a tus ojos un brillo renovado con esta fórmula Vegana y “cruelty free” indicada para quienes quieren reafirmar, alisar y redensificar el contorno de los ojos respetando el Planeta, pero sin renunciar a su efectividad. Promueve la reconstrucción de colágeno y minimizan las arrugas y líneas de expresión, potenciando tu mirada.

CONDITIONING NIGHT CREAM

Tratamiento anti-edad que minimiza las arrugas, regenera y tonifica la piel mientras duermes.

SUPER RADIANCE ELIXIR
Este tratamiento de belleza intensivo promueve la renovación celular, minimiza las arrugas y activa la producción de colágeno. Además, combate las manchas de la edad gracias a la inhibición de la tirosina que realizan sus potentes ingredientes orgánicos, y aporta luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor.

HYDRO-MIST TONIC

Revitaliza y aporta un chute de energía a tu piel a través de un nuevo gesto embellecedor. Esta bruma facial orgánica optimiza el metabolismo de tus células y es un producto ideal para perfeccionar el ritual de limpieza, favoreciendo la retirada de impurezas y los restos de la limpiadora.

En OLAND nuestros productos no incluyen colorantes artificiales, conservantes, derivados del petróleo, parabenos, fragancias sintéticas, elementos minerales, ni sustancias perjudiciales para la piel, respetando así el ecosistema de nuestra piel, incluso de las más sensibles por eso hoy os presentamos las ventajas del Extracto Orgánico de Brotes de Haya VS Niacinamida.

Más información sobre OLAND

OLAND es una marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad que manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia Beauty- anti-edad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

OLAND cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

#ORGANICLIKEYOU (Orgánico como tú)

Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea. Bajo este lema, OLAND proporciona la máxima afinidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites vegetales y agua biocompatible en forma de hidrolatos (agua pura que circula en el interior de las plantas) para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro: Packaging Reciclado y Reciclable, Envíos Sostenibles, Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados.

OLAND, la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, cuida tu piel al mismo tiempo que cuida la Tierra.