Hoy, 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos.

Estos cubren alrededor de dos tercios de la superficie de la Tierra y son el verdadero pilar de la vida, por eso es importante que actuemos de manera eficaz para preservarlos.

Por eso, es de suma importancia que todos y cada uno de nosotros estemos concienciados sobre las consecuencias que tiene la actividad humana para los océanos, con el objetivo de lograr una gestión sostenible de los mismos, ya que estos generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben una gran cantidad de emisiones de carbono, ofrecen comida y nutrientes, regulan el clima y son económicamente importantes para los países que confían en el turismo, la pesca y otros recursos marinos para sus ingresos.

Día de los Océanos

Cuando hablamos de ahorrar agua en tu ritual de belleza, no sólo nos referimos al agua que utilizamos en la ducha sino también al agua que contienen todos y cada uno de los productos de belleza que están en tu neceser.

Por eso, en OLAND hemos querido desarrollar un producto respetuoso con la gestión sostenible del agua. Se trata de nuestra Intensive Treatment Mask, un producto completamente WATER-FREE que rejuvenece y aporta luminosidad a tu rostro sin necesidad de incluir agua en su formulación.

¿Quieres saber cuáles son sus propiedades, beneficios y que pasos debes seguir a la hora de aplicarla?

 Una o dos veces a la semana, proporciona a tu piel un cuidado extra con Intensive Treatment Mask, un tratamiento único de cuidado intensivo que estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y calma la piel sensible y delicada proporcionando una duradera sensación de bienestar. Nuestra mascarilla reduce de forma inmediata la sensación de tirantez y la piel adquiere una nueva luminosidad.

Estos son los pasos que tienes que seguir para rejuvenecer tu piel:

Paso 1: Toma una cantidad suficiente de producto y distribúyela de forma homogénea con las yemas de los dedos por el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

Paso 2: Masajea suavemente, relájate y deja que actúe entre 10-15 minutos.

Paso 3: Retira el producto que haya podido quedar con un disco de algodón.

Nosotros ya hemos entendido que la cosmética debe ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente y los océanos.

Y tú, ¿quieres formar parte del cambio?