¿Por qué utilizar aguas de frutas orgánicas?
TE CONTAMOS TODOS SUS BENEFICIOS

En toda fórmula cosmética, al igual que en los procesos vitales de la naturaleza, el agua juega un papel fundamental.
El agua, es el componente principal de una formulación y garantiza la asimilación de los activos que transporta. De este modo, el agua es más que un simple vector, es la unión entre los ingredientes activos y la piel.
Puesto que su proporción llega hasta el 80% de una formulación, es asombroso que no se suela reivindicar su utilización. Sin embargo, existe un agua preciosa, naturalmente equilibrada y biocompatible: es el agua vegetal, el líquido de constitución natural de los vegetales. Refinada por la propia planta, esta agua añade a sus cualidades excepcionales la presencia de sales minerales y oligoelementos inherentes a la planta.
En OLAND utilizamos estas aguas vegetales en todos nuestros productos (salvo en nuestra Intensive Tretament Mask que como ya os enseñaremos es un producto WATER-FREE), más concretamente Aguas de Limón, Naranja y Uva. Como no podía ser de otra manera, las frutas que utilizamos para obtener nuestras aguas son 100% orgánicas, de modo que han sido cultivadas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestras aguas de frutas orgánicas mejoran la afinidad cutánea y potencian la eficacia del resto de ingredientes activos. Además, gracias a su importante poder antioxidante, combaten los primeros signos del envejecimiento en la piel.
Ahora bien, ¿por qué hemos elegido el limón, la naranja y la uva?
El limón es una fruta con numerosas propiedades beneficiosas para la salud debido a su alto contenido en alcaloides y flavonoides. Además, es rico en minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio o vitaminas como la B6y la C.
La naranja tiene numerosos beneficios para la salud debido a su alto contenido en vitamina C, fenoles y flavonoides. Además, contiene minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio.
La uva tiene asociados innumerables beneficios para la salud debido a su riqueza en compuestos fenólicos y flavonoides, los cuales proporcionan la actividad antioxidante.
Con estos ingredientes que encontrarás en nuestros productos OLAND podrás disfrutar de un cuidado orgánico totalmente afín y compatible con tu piel.
Y tú, ¿te sumas a la nueva cosmética orgánica certificada?