En toda fórmula cosmética, al igual que en los procesos vitales de la naturaleza, el agua juega un papel fundamental.

El agua, es el componente principal de una formulación y garantiza la asimilación de los activos que transporta. De este modo, el agua es más que un simple vector, es la unión entre los ingredientes activos y la piel.

Puesto que su proporción llega hasta el 80% de una formulación, es asombroso que no se suela reivindicar su utilización. Sin embargo, existe un agua preciosa, naturalmente equilibrada y biocompatible: es el agua vegetal, el líquido de constitución natural de los vegetales. Refinada por la propia planta, esta agua añade a sus cualidades excepcionales la presencia de sales minerales y oligoelementos inherentes a la planta.

En OLAND utilizamos estas aguas vegetales en todos nuestros productos (salvo en nuestra Intensive Tretament Mask que como ya os enseñaremos es un producto WATER-FREE), más concretamente Aguas de Limón, Naranja y Uva. Como no podía ser de otra manera, las frutas que utilizamos para obtener nuestras aguas son 100% orgánicas, de modo que han sido cultivadas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestras aguas de frutas orgánicas mejoran la afinidad cutánea y potencian la eficacia del resto de ingredientes activos. Además, gracias a su importante poder antioxidante, combaten los primeros signos del envejecimiento en la piel.

Ahora bien, ¿por qué hemos elegido el limón, la naranja y la uva?

El limón es una fruta con numerosas propiedades beneficiosas para la salud debido a su alto contenido en alcaloides y flavonoides. Además, es rico en minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio o vitaminas como la B6y la C.

La naranja tiene numerosos beneficios para la salud debido a su alto contenido en vitamina C, fenoles y flavonoides. Además, contiene minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio.

La uva tiene asociados innumerables beneficios para la salud debido a su riqueza en compuestos fenólicos y flavonoides, los cuales proporcionan la actividad antioxidante.

Con estos ingredientes que encontrarás en nuestros productos OLAND podrás disfrutar de un cuidado orgánico totalmente afín y compatible con tu piel.

Y tú, ¿te sumas a la nueva cosmética orgánica certificada?