INTENSIVE TREATMENT MASK, el tratamiento waterless, orgánico para pieles que necesitan un rescate. Envejecimiento, flacidez, arrugas, manchas, deshidratación, color apagado…éstas son algunas de las “temibles” consecuencias que tiene el sol sobre nuestra piel cuando la sobreexponemos. La barrera protectora se ve alterada, el estrato corneo se engrosa y la piel presenta un aspecto apagado y envejecido. Es el momento de someterla a una Tratamiento SOS.

Siempre respetuosa con el ecosistema de nuestra piel y comprometida por ofrecer las rutinas más eficaces de belleza que respeten la afinidad con nuestra piel, OLAND, la marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad, presenta INTENSIVE TREATMENT MASK, el tratamiento waterless, orgánico para pieles que necesitan un rescate, que combate la sequedad, la descamación y la deshidratación, aportando una nueva luminosidad a la piel y promoviendo la regeneración celular.

Benefíciate de nuestra INTENSIVE TREATMENT MASK con más del 95% de ingredientes orgánicos con la certificación internacional NATRUE para pieles apagadas, deshidratadas, desvitalizadas, que necesitan una regeneración profunda para restablecer su buen funcionamiento y sus cualidades naturales.

Su fórmula waterless, vegana y “cruelty free”, combina una exclusiva selección de aceites y mantecas orgánicas de máxima calidad que trabajan en sinergia para ofrecer un tratamiento ecofriendly 100 % efectivo.

Su textura fundente, se derrite y penetra de forma rápida en la piel, aportando a la piel una duradera sensación de bienestar y un fresco aroma.

BENEFICIOS

  • Trabaja sobre el envejecimiento, estimulando la producción de colágeno.
  • Promueve la regeneración celular.
  • Aporta hidratación y nutrición.
  • Calma la sed de las piles más secas y deshidratadas.
  • Reduce la irritación y la tirantez de las pieles más sensibles.

INGREDIENTES ANTI-EDAD

OLAND representa la alternativa anti-edad a los ingredientes que utiliza la cosmética convencional y apuesta por los siguientes activos naturales que se obtienen de cultivos ecológicos controlados.

  • Aceite Orgánico de Nuez de Macadamia: Al igual que la vitamina E, este ingrediente orgánico es un excelente aliado para pieles maduras, al prevenir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento. Potente antioxidante, nutritivo y muy hidratante, suaviza y calma la piel seca y sensible.
  • Aceite Orgánico de Babassu: Es un aceite vegetal ligero que aporta nutrición e hidratación a la piel, al mismo tiempo que calma el picor e irritación en la piel.
  • Aceite Orgánico de Girasol: Con propiedades antioxidantes y rico en vitamina E y ácido linoleico (omega 6), preserva la integridad del estrato córneo, aumenta la hidratación y suaviza las arrugas.
  • Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta: Rico en ácidos grasos, como el omega 3 y omega 6, posee una gran cantidad de antioxidantes naturales que ayudan a combatir los radicales libres y a retrasar los signos del envejecimiento de la piel. Sus propiedades nutritivas y emolientes hacen que sea ideal para pieles sensibles.
  • Manteca Orgánica de Cacao: Posee propiedades antioxidantes y antienvejecimiento similares a las vitaminas C y E. Regula el contenido de lípidos en la piel, al mismo tiempo que calma y nutre la piel seca aportando una profunda sensación de hidratación.
  • Manteca Orgánica de Karité: Regula el contenido de agua ayudando a calmar y nutrir la piel sensible y delicada. Además, sus propiedades antioxidantes le convierten en un gran aliado para comenzar a combatir los primeros signos de envejecimiento.
  • Manteca de Cupuacu: Considerada como una ingrediente “superhidratante“, reduce las rojeces y la tensión causada por la sequedad. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la absorción de agua, aumentando la elasticidad de la piel, generando una sensación “soft touch” en la piel.

MODO DE EMPLEO

Utilizar una o dos veces por semana. Tomar una cantidad suficiente, fundir con los dedos con un suave masaje y distribuir de forma homogénea por el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar que la mascarilla actúe entre 10-15 minutos. Retirar el exceso de producto con un disco de algodón.

OLAND es una marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad que manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia Beauty- Antiedad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

OLAND cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial. Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

#ORGANICLIKEYOU (Orgánico como tú)

Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea. Bajo este lema, OLAND proporciona la máxima afinidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites vegetales y agua biocompatible en forma de hidrolatos (agua pura que circula en el interior de las plantas) para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro: Packaging Reciclado y Reciclable, Envíos Sostenibles, Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados.

OLAND, la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, cuida tu piel al mismo tiempo que cuida la Tierra.