Descubre los mejores Contornos de ojos ECO-Friendly.

El envejecimiento natural, la genética y un estilo de vida no saludable son algunos de los factores responsables de los signos de envejecimiento cutáneo como la deshidratación, bolsas, ojeras y arrugas. Hoy te presentamos los mejores Contornos de ojos ECO-Friendly.

La piel del contorno de ojos es diez veces más fina que el resto y con el paso del tiempo, se vuelve más frágil, favoreciendo la aparición de estos detractores y potenciadores de la edad. Al no contener glándulas sebáceas y sudoríparas, esta delicada zona tiende a resecarse con mucha facilidad perdiendo sus niveles de hidratación. Si además, le añadimos que la microcirculación es más lenta, se plantea la necesidad de tener que drenar y descongestionar.

Rejuvenecer la mirada se ha convertido en una de las mayores preocupaciones según vamos cumpliendo años y más aún en la situación actual donde los ojos cobran más protagonismo que nunca. Por este motivo, OLAND, la marca orgánica de cosmética anti-edad ha incluido en su línea de cuidado facial INTENSIVE EYE CONTOUR CREAM y LIFTING EYE GEL, dos poderosos contornos de ojos Eco-friendly para ponerle freno a las miradas envejecidas con un plus de compromiso “cuidamos tu piel, al mismo tiempo que cuidamos de nuestro planeta”.

Fiel a su ADN, y con la máxima certificación otorgada por NATRUE1, OLAND ofrece una experiencia de belleza responsable con el medioambiente y con la piel a través de fórmulas que incluyen más de un 95% de ingredientes de origen orgánico cuidadosamente seleccionados que proceden de cultivos ecológicos o de recolección silvestre y que representan la alternativa orgánica eficaz a la cosmética anti-edad convencional.

Esta certificación internacional es una de las más exigentes y reconocidas del mundo y garantiza que todo el proceso de selección, cultivo, recolección, extracción, desarrollo, formulación y fabricación cumplen con los estrictos criterios que impone NATRUE.

2 ARMAS INFALIBLES PARA UNA MIRADA REJUVENECIDA

Veganas y “cruelty free”, las exclusivas fórmulas de OLAND son un must para quienes quieren reafirmar e iluminar el contorno de ojos respetando el Planeta, pero sin renunciar a su efectividad. Con un alto porcentaje de ingredientes orgánicos, más del 95% de su formulación, Intensive Eye Contour Cream reduce las ojeras y las arrugas del contorno de ojos, mientras el recién galardonado Lifting Eye Gel, revitaliza y reafirma la zona.

Estos son los mejores Contornos de ojos ECO-Friendly, formulados con ácido hialurónico y la máxima concentración de Hidrolizado de Raíz de Maca, ambos promueven la reconstrucción de colágeno y minimizan las
arrugas y líneas de expresión, potenciando tu mirada.

Entre sus beneficios caben destacar:

  • Alisa el microrelieve cutáneo, difuminando las arrugas.
  • Drena y reduce las toxinas responsables de las ojeras.
  • Redensifica la zona del contorno, rellenando las líneas de expresión marcadas.
  • Activa la producción de colágeno y elastina.
  • Calma y protege la zona más sensible del contorno de ojos.

Sus texturas varían de uno a otro. Mientras Intensive Eye Contour Cream es más nutritiva, cremosa y confortable gracias a su contenido de activos vegetales (aceites, mantecas), Lifting Eye Gel posee una textura más ligera y de rápida absorción ideal para quienes prefieren productos más fluidos.

INGREDIENTES ANTI-EDAD PARA TUS OJOS

OLAND representa la alternativa anti-edad a los ingredientes que utiliza la cosmética convencional y apuesta por los siguientes activos naturales que se obtienen de cultivos ecológicos controlados:

OLAND no incluye colorantes artificiales, conservantes, derivados del petróleo, parabenos, fragancias sintéticas, elementos minerales, ni sustancias perjudiciales para la piel, respetando así el ecosistema de nuestra piel, incluso de las más sensibles.

Ingredientes Contornos

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente en la zona del contorno de ojos mañana y noche. Aplicar la crema con suaves toques y distribuir uniformemente hasta que se haya absorbido por completo.

OLAND es una marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad que manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia Beauty- Antiedad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

OLAND cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

#ORGANICLIKEYOU (Orgánico como tú)

Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea. Bajo este lema, OLAND proporciona la máxima afinidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites y agua biocompatible en forma de hidrolatos (agua pura que circula en el interior de las plantas) para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro: Packaging Reciclado y Reciclable, Envíos Sostenibles, Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados. OLAND, la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, cuida tu piel al mismo tiempo que cuida la Tierra.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

1 Asociación Internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

2 Premio al Mejor Sérum de Ojos 2021 por Organics Clean Awards (Premios Internacionales de Cosmética Natural y Ecológica Certificada o Limpia).