Ritual de belleza responsable para tu piel y el planeta, si quieres una piel bonita y saludable.

La piel está expuesta cada día a muchos factores que la debilitan; estrés diario, el tabaco, una mala alimentación, radiación solar, alteraciones del sueño, la contaminación ambiental, ….. Esta exposición continuada a estos elementos se traduce en un aceleramiento del envejecimiento de nuestra piel que empieza a mostrar los temidos signos de la edad. Por eso es importante tener un ritual de belleza responsable para tu piel y el planeta.

Establecer una buen ritual de belleza responsable para tu piel y el planeta es clave para mitigar los efectos adversos que provocan estragos en nuestra piel.

LA LIMPIEZA

EL PASO CLAVE PARA FRENAR LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El primer paso y el más importante, para frenar los signos del envejecimiento prematuro es el ritual de LIMPIEZA. A través de este gesto cotidiano esencial, retiramos células muertas, toxinas y restos de maquillaje,  favoreciendo la desintoxicación y la oxigenación de nuestra piel.

BENEFICIOS DE UNA BUENA LIMPIEZA

  • Retrasa la aparición de arrugas.
  • Piel más luminosa.
  • Liberamos los poros de impurezas, evitando la formación de puntos negros.
  • Disminuye la apariencia de cansancio.
  • Fija mejor el maquillaje.
  • Preserva la salud y belleza de la piel.
  • Aumentamos la efectividad de los tratamientos posteriores.

PAREJA DE ASES PARA UNA LIMPIEZA EFECTIVA Y ECOFRIENDLY

Replenishing Cleanser e Hydro-Mist Tonic

OLAND, la marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad, consciente de la importancia de este hábito diario imprescindible, ofrece dos productos orgánicos que con los que puedes realizar un ritual de belleza responsable para tu piel y el planeta.

Fiel a su ADN, y con la máxima certificación otorgada por NATRUE[1], OLAND ofrece una experiencia de belleza responsable con el medioambiente y con la piel a través de fórmulas que incluyen más de un 95% de ingredientes de origen orgánico cuidadosamente seleccionados que proceden de cultivos ecológicos o de recolección silvestre y que representan la alternativa orgánica eficaz a la cosmética anti-edad convencional.

Esta certificación internacional es una de las más exigentes y reconocidas del mundo y garantiza que todo el proceso de selección, cultivo, recolección, extracción, desarrollo, formulación y fabricación cumplen con los estrictos criterios que impone NATRUE.

Veganas, cruelty freey 100% reciclables, las exclusivas fórmulas de OLAND no incluyen colorantes artificiales, conservantes, derivados del petróleo, parabenos, fragancias sintéticas, elementos minerales, ni sustancias perjudiciales para la piel, respetando así el ecosistema de nuestra piel, incluso de las más sensibles.

  1. REPLENISHING CLEANSER

La leche limpiadora regeneradora de OLAND, libera tu piel de impurezas y restos de maquillaje, reactivando la barrera natural de la piel y protegiéndola de la deshidratación.

Además, gracias a los activos orgánicos anti-edad que incluye su fórmula, esta leche destaca por sus propiedades regenerantes que rejuvenecen, alisan y suavizan la piel.

Su textura cremosa protege la piel sensible y delicada de la sequedad, al mismo tiempo que aporta una experiencia de frescor indescriptible.

Galardonada como mejor Gel Cleanser en la segunda edición de los Beauty Clean Awards 2021, los premios de cosmética ecológica e Indie de España que valoran las propuestas más saludables, justas, cercanas y reales.

INGREDIENTES

Enriquecido con aceites orgánicos nutritivos como el Aceite de Nuez de Macadamia, Girasol, Baobab y de Rosa de Mosqueta, rico en Vitamina E, A y C, estimulan la regeneración celular a la vez que mejoran la producción de colágeno, la textura y el tono de la piel, proporcionando una piel firme y tersa.
El Extracto de Hisopo ayuda a eliminar las células muertas, y las Mantecas Orgánicas de CacaoKarité y Cupuacu,  calman la piel irritada y estresada, reducen la tirantez y suavizan la piel, al mismo tiempo que absorben los efectos dañinos de los rayos UVA / UVB para una protección solar natural.

El Complejo Cleomilk® es una fitoleche que acelera la regeneración de la barrera cutánea, protege contra la deshidratación y reduce la pérdida de agua transepidérmica.

Sus ingredientes principales, aceite de comino negro y aceite de sésamo, ricos en Vitamina E y Omega 6, en combinación con el jugo de hoja de aloe vera, reducen la pérdida de hidratación de la piel y fortalecen el almacenamiento natural de agua de la piel.

El Agua Orgánica de Uva, rica en polifenoles y flavonoides, mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los beneficios anti-edad de los ingredientes activos gracias a su acción antioxidante. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente la leche limpiadora en rostro y cuello con las yemas de los dedos o un disco de algodón mañana y noche. Retirar finalmente con un disco de algodón o lavar con agua tibia.

  1. HYDRO-MIST TONIC

Revitaliza y aporta un chute de energía a tu piel a través de un nuevo gesto embellecedor. Gracias a sus activos, esta bruma facial orgánica optimiza el metabolismo de tus células, al mismo tiempo que ayuda a mitigar efectos oclusivos de las mascarillas.

Además, es un producto ideal para perfeccionar el ritual de limpieza, favoreciendo la retirada de impurezas y los restos de la limpiadora.

Su fórmula vegana, incluye los más exclusivos ingredientes orgánicos anti-edad para ofrecer una experiencia sensorial única y con resultados visibles.

La piel está hidratada, revitalizada y resplandeciente, siendo más receptiva a los efectos de los productos tratantes.

INGREDIENTES

Entre sus ingredientes principales destaca el Extracto Orgánico de Brotes de Haya que regenera y protege del envejecimiento cutáneo y el Extracto Orgánico de Hisopo que calma la piel irritada y estresada, proporcionando una agradable sensación de bienestar.

El agua, fuente de vida y principal componente de cualquier formulación cosmética, es un producto dinámico y fisiológico por naturaleza, en osmosis con la piel, y un factor eficaz del rejuvenecimiento. HYDRO-MIST TONIC la incluye en forma de hidrolatos – Agua de Naranja, Limón y Uva Orgánica– para potenciar la eficacia de los ingredientes activos que incluye la fórmula y combatir los primeros signos de envejecimiento, aportando una sensación refrescante.

En la oficina, de vuelta a casa en el metro, o tras horas de avión, para fijar el maquillaje… este ritual ayuda a mantener nuestra piel estimulada, energizada y con una sensación de confort único, en cualquier momento y en cualquier lugar.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar el tónico en un disco de algodón y masajear suavemente el rostro para retirar los restos de maquillaje y suciedad diariamente o cuando sea necesario. Para un efecto refrescante, aplicar el tónico directamente en el rostro y dejarlo actuar.

Más información sobre OLAND

OLAND es una marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad que manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia Beauty- Antiedad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

OLAND cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

#ORGANICLIKEYOU (Orgánico como tú)

Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea. Bajo este lema, OLAND proporciona la máxima afinidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites vegetales y agua biocompatible en forma de hidrolatos (agua pura que circula en el interior de las plantas) para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro: Packaging Reciclado y Reciclable, Envíos Sostenibles, Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados.

OLAND, la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, cuida tu piel al mismo tiempo que cuida la Tierra.

Sobre PharmexCare

OLAND es la marca orgánica antiedad de PharmexCare, compañía creada en 2018 con sede en Madrid, que pertenece  al grupo suizo Pharmex Group Holding S.A.

Pharmex Group Holding S.A. se fundó en junio de 2015 con la creación de Pharmex Advanced Laboratories SL cuya fábrica en Almodóvar del Río (Córdoba), cuenta con una enorme instalación de 65.000m” y 25.000m” de área de fabricación, que permite a Pharmex producir y suministrar sus productos en todo el mundo.

PharmexCare es la sólida apuesta del grupo para liderar el mercado de la cosmética gracias a la calidad, innovación y tecnología empleada en el desarrollo de sus productos, así como a su enfoque holístico de la belleza.

PharmexCare se centra en la innovación y el desarrollo de nuevas marcas cosméticas, que tienen como objetivo cubrir las tendencias y necesidades de los consumidores de productos de belleza en todo el mundo. Centran sus esfuerzos en el desarrollo y la aplicación de diferentes estrategias dirigidas a diferentes objetivos, regiones, culturas y edades que les ayudarán a alcanzar sus objetivos.

PharmexCare cuenta con su sede internacional en Madrid: PharmexCare Cosmetics SL.

[1] Asociación Internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.