SUPER RADIANCE ELIXIR: Chute de luminosidad compuesto por Ácido Hialurónico Liposomado, Extracto Orgánico de Brotes de Haya, Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio, Aceite Orgánico de Nuez de Macadamia y Aceite Orgánico de Babassu, Polvo de oro y Agua de Naranja Orgánica.

Es la lista de ingredientes orgánicos que OLAND, la marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad, ha incluido en su última novedad en cuestión de rejuvenecimiento y que representan la alternativa eficaz a la cosmética tradicional para hacer frente a los diferentes signos de envejecimiento.

SUPER RADIANCE ELIXIR es el nuevo tratamiento intensivo anti-edad que minimiza las arrugas y activa la producción de colágeno, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.

SUPER RADIANCE ELIXIR: Chute de luminosidad que además, este potente sérum combate las manchas de la edad gracias a la inhibición de la tirosina que realizan sus potentes ingredientes orgánicos, promueve la renovación celular y aporta luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor.

Su fórmula antioxidante y anti-radicales libres incluye los mejores activos de la naturaleza para ofrecer una alternativa “Eco-friendly” que renueva la piel apagada al mismo tiempo que respeta nuestro planeta. Aquí radica el compromiso de OLAND de ofrecer las rutinas más eficaces de belleza, que respeten la afinidad con nuestra piel y que cuentan con la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

INGREDIENTES ANTI-EDAD Y BENEFICIOS

  • Ácido Hialurónico Liposomado: el sistema de encapsulado en liposomas permite que el ácido hialurónico de alto peso molecular alcance las capas más profundas de la piel, donde es más efectivo. Hidrata intensamente ya que es capaz de retener el agua generando una fina capa protectora en la epidermis que impide la deshidratación de la piel. De esta forma aumenta significativamente la elasticidad y la firmeza cutánea, ayudando a reducir los signos de la edad, revitalizando y tonificando el rostro.
  • Extracto Orgánico de Brotes de Haya: con un efecto antioxidante similar al de la Niacinamina. previene la aparición de los primeros signos de la edad como la pérdida de elasticidad y las manchas, al mismo tiempo que aporta un extra de hidratación. Además, mejora el consumo de oxígeno celular y refuerza la arquitectura de la epidermis.
  • Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio: la parte del lirio que contiene los principios activos más valiosos (polifenoles y alcaloides) es el bulbo. Gracias a sus propiedades nutritivas calma la piel irritada y sensible, proporcionando una agradable sensación de bienestar en el rostro.
  • Aceite Orgánico Nuez de Macadamia: representa la alternativa orgánica a la Vitamina E. Rico en ácido oleico, ácido palmítico y polifenoles, este aceite posee una potente actividad antioxidante que impide la perioxidación lipídica. Con una acción fotoprotectora, nutritiva e hidratante, es un excelente ingrediente para prevenir el envejecimiento de pieles maduras, pieles secas y sensibles.
  • Aceite Orgánico Babassu: Procedente de la palmera del babassu. Es un aceite vegetal ligero con un alto contenido en ácido láurico, ácido mirístico, ácido palmítico y ácido oleico. Su ligereza permite una fusión y una absorción rápida en la piel a la que proporciona nutrición, hidratación, frescor y confort. Especialmente idóneo para pieles con picores o irritaciones ya que tiene un efecto calmante.
  • Polvo de oro: El oro aumenta la proliferación de fibroblastos y la biosíntesis de colágeno, ya que tiene actividad como cofactor de enzimas que ayudan a la formación de colágeno, es conocido como un catalizador en la formación de colágeno. Hidrata y reafirma la piel mientras reduce las líneas de expresión y arrugas para una piel suave y radiante.
  • Agua de Naranja Orgánica: OLAND utiliza agua biocompatible forma de hidrolatos para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad. El Agua de Naranja Orgánica contiene un alto contenido en vitamina C, fenoles, flavonoides y minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio. Mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos. Gracias a su poder antioxidante combate los primeros signos del envejecimiento en la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente en rostro y cuello después de su limpieza, evitando el contorno de ojos, mañana y noche. A continuación, aplicar Nourishing Day Cream o de Conditioning Night Cream para completar la rutina de belleza.