Descubre tus aliados de otoño para una piel firme y radiante. En otoño, hay que empezar a preparar la piel para la llegada del frio. El estrés, la polución, la luz azul, los cambios de temperatura, etc…, son factores que afectan e inciden directamente sobre nuestra piel.

Durante esta época, se reduce la secreción de sebo, afectando a los niveles de hidratación de nuestra piel que ve reducida su capacidad de protegerse frente a las agresiones externas. Además, la falta de luz influye sobre la luminosidad de nuestra piel que muestra un tono cetrino y apagado.

¿Qué necesita nuestra piel para que luzca hidratada, firme y radiante este otoño?

OLAND, la marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad propone un dúo infalible anti-envejecimiento que hidrata, calma, minimiza las arrugas y las líneas de expresión, al mismo tiempo que proporciona firmeza y elasticidad a la piel.

Su secreto, una lista con los mejores y más efectivos ingredientes activos seleccionados de la naturaleza que representan la alternativa Eco-friendly a la cosmética tradicional para hacer frente a los diferentes signos de envejecimiento.

La crema nutritiva de día NOURISHING DAY CREAM y el sérum SUPER RADIANCE ELIXIR de OLAND ofrecen fórmulas veganas repletas de antioxidantes, aceites orgánicos y máximas concentraciones de ácido hialurónico liposomado que protegen, previenen, reestructuran y calman hasta las pieles más sensibles.

OLAND apuesta por una cosmética CLEAN, libre de parabenos y siliconas que no compromete la salud de nuestra piel. Aquí radica el compromiso de OLAND de ofrecer las rutinas más eficaces de belleza, que respeten la afinidad con nuestra piel y que cuentan con la certificación de máximo nivel internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Rutina de cuidado orgánica: Tus aliados de otoño para una piel firme y radiante

  1. NOURISHING DAY CREAM

La crema nutritiva de día de OLAND será uno de tus aliados de otoño para una piel firme y radiante, ya que, incluye una potente lista de ingredientes orgánicos infalibles para devolverle toda su juventud a tu piel. ¡Toma nota!

  • Máxima concentración de Ácido Hialurónico Liposomado que hidrata intensamente la piel y retiene el agua generando una fina capa protectora en la epidermis que impide su deshidratación.
  • Hidrolizado de Raíz de Maca Orgánica para promover la reconstrucción de colágeno y minimizar las arrugas y las líneas de expresión.
  • Extracto Orgánico de Verdolaga con propiedades antioxidantes e hidratantes, que promueve la luminosidad de nuestra piel.
  • Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio, Aceites Orgánicos nutritivos (Nuez de Macadamia, Babassu, Baobab, Girasol, Rosa Mosqueta), mantecas orgánicas (Cacao y Karité), que nutren y calman la piel sensible y delicada.
  • Agua de Naranja Orgánica que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio con suaves movimientos, evitando el contorno de ojos. Para conseguir un efecto de cuidado perfecto, combinar con el sérum Super Radiance Elixir.

      2. SUPER RADIANCE ELIXIR

Este tratamiento de belleza intensivo será sin duda uno de tus aliados de otoño para una piel firme y radiante, debido a que, promueve la renovación celular, minimiza las arrugas y activa la producción de colágeno.

Además, combate las manchas de la edad gracias a la inhibición de la tirosina que realizan sus potentes ingredientes orgánicos, y aporta luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor.

  • Su fórmula antioxidante y anti-radicales incorpora también una máxima concentración de Ácido Hialurónico Liposomado para proporcionar a la piel una mayor firmeza y elasticidad, minimizando las arrugas y las líneas de expresión.
  • Extracto Orgánico de Brotes de Haya para regenerar y tonificar la piel haciendo que luzca fresca y luminosa.
  • Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio, Aceites Orgánicos (Nuez de Macadamia, Babassu) con propiedades nutritivas que calman piel irritada y sensible, proporcionando una agradable sensación de bienestar en el rostro.
  • Polvo de Oro, conocido como un catalizador en la formación de colágeno.
  • Zinc PCA, su poder regulador y descongestionante, limpia y calma la piel sensible reduciendo la aparición de sebo y la sensación de tensión causada por la sequedad de la piel.
  • Agua de Naranja Orgánica, con un alto contenido en vitamina C, fenoles, flavonoides y minerales, que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente en rostro y cuello después de la limpieza mañana y noche, evitando el contorno de ojos. A continuación, aplicar Nourishing Day Cream o de Conditioning Night Cream para completar la rutina de belleza.

Más información sobre OLAND

OLAND es una marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad que manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia Beauty- Antiedad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

OLAND cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

#ORGANICLIKEYOU (Orgánico como tú)

Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea. Bajo este lema, OLAND proporciona la máxima afinidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites vegetales y agua biocompatible en forma de hidrolatos (agua pura que circula en el interior de las plantas) para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro: Packaging Reciclado y Reciclable, Envíos Sostenibles, Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados.

OLAND, la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, cuida tu piel al mismo tiempo que cuida la Tierra.