Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
0
    Descuentos y Promociones

      ¿Como se usan los códigos de descuento en la web de OLAND?

      Durante el proceso de compra, en el momento de realizar el pago 

       

      La web no reconoce el código promocional. ¿Por qué?

      Cada código tiene unas condiciones específicas de uso: periodo de validez, pedido mínimo, productos a los que se puede aplicar, etc. Si el sistema no reconoce el código que has introducido puede ser que no cumpla con los criterios de la promoción. Antes de nada, eso sí, asegúrate de haber introducido correctamente los caracteres (pon especial cuidado en no confundir el cero con la letra “o” por ejemplo, o el uno con la letra “l”. Si crees que cumple los requisitos y lo has introducido bien, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos.

       

      ¿Se aplican los descuentos a los gastos de envío?

      Los códigos promocionales se calculan únicamente sobre el importe de los productos. Los gastos de envío no tienen descuentos más allá de nuestra promoción de gastos de envío gratis con pedido mínimo de 60€.

       

      ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en la web de OLAND?

      Oland.com usa la pasarela de pagos Stripe, que te permite utilizar cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago así como métodos de pago móvil como Alipay, Apple Pay y Google Pay.

       

      ¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

      Todos los métodos de pago utilizados en OLAND son seguros y sin riesgo. Transmitimos los datos mediante SSL de manera cifrada y la introducción de los datos se realiza mediante la pasarela Stripe con la máxima seguridad.

       

      ¿Es seguro el pago con PayPal?

      Paypal es un sistema de pago rápido y seguro que protege la información del comprador ya que no transfiere información financiera alguna. En cada transacción recibes un correo de confirmación y el importe del pedido se carga en el momento de la adquisición del pedido. En caso de cancelación, el importe es reembolsado a tu cuenta de PayPal.

       

      ¿Puedo hacer pagos por transferencia o contrareembolso en la web de OLAND?

      De momento no están permitidas estas formas de pago en nuestra web.