Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
0
    Envío y Entrega

      ¿Cómo hago un seguimiento de mi envío?

      Una vez confirmado tu pedido recibirás un correo con un número de identificación. Además una vez salga de nuestros almacenes, recibirás otro correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en todo momento.

      Si tienes algún problema no dudes en consultarnos enviando un email a info@olandcosmetics.com.

       

      ¿Mi envío se retrasa, ¿Qué puedo hacer?

      Si tu envío se retrasa por favor envía un email a info@olandcosmetics.com y nuestro equipo de atención a cliente te ayudará con la gestión.

      ¿Cuánto cuesta el envío?

      Los gastos de Envío de OLAND dependen del volumen, el peso de la compra y el país en el que quieras recibirlo. Durante el proceso de compra te informaremos de los gastos de envío concretos de tu pedido. No obstante, recuerda que si compras más de 60€, los gastos de envío en OLAND son gratis (solo en la Península). Consulta las condiciones de la promoción de gastos de envío gratis

       

      ¿A qué países se realizan envíos?

      Actualmente realizamos envíos a España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Polonia, República Checa.

      Si tu país se encuentra fuera de esta lista no te preocupes. Estamos trabajando en ampliar nuestra red de envíos y pronto podrás disponer de los productos de OLAND.

       

      ¿Realizáis envíos a Canarias?

      Estamos trabajando para que próximamente podáis disfrutar de OLAND también en Canarias.

       

      ¿Cuándo recibiré mi paquete?

      El tiempo de entrega se calcula sumando el tiempo de preparación del pedido y el de envío. Si realizas tu pedido de lunes a viernes, excluyendo los festivos, normalmente los enviaremos el mismo día o, si lo haces por la tarde, al dia siguiente. Si haces un pedido durante el fin de semana, se envía el lunes siguiente.

      El tiempo de envío depende del lugar donde quieras recibirlo:

      Península: 24-48h

      Baleares: 48h

      Resto de la Unión Europea: de 2 a 5 días

      Ten en cuenta también que, en ocasiones, los tiempos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor como condiciones atmosféricas, huelgas, etc.