ALOE VERA, COMINO NEGRO Y SÉSAMO
Una potente combinación para mantener a raya tus niveles de hidratación

La limpieza es un gesto fundamental en toda rutina diaria de belleza; liberamos la piel de impurezas, restos de maquillaje, exceso de grasa y contaminación, dejándola preparada para recibir los activos que necesitemos a continuación.

Pero si además, la fórmula que utilizamos incluye más de un 95% de los ingredientes activos orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y que ofrecen una solución antiedad potente y real, la experiencia beauty se amplifica.

OLAND makes a very rigorous selection of all its active ingredients. Under the slogan #OrganicLikeYou, it values their benefits, their compatibility with the skin, their efficacy and their origin. Through its formulations, it combats the main signs of aging by offering an organic alternative to traditional active ingredients, without sacrificing their effectiveness.

LIMPIEZA RESPETUOSA
¿Has oído hablar del Complejo Cleomilk?

OLAND ha querido incluirlo en su leche limpiadora nutritiva y regenerante. Aloe Vera, Comino Negro y Sésamo, son los 3 activos naturales que componen este potente complejo que promueve la relipidación de la piel, acelerando la regeneración de la barrera cutánea y protegiéndola contra la deshidratación y la pérdida de agua transepidérmica.

¿Qué tienen de especial cada uno de estos 3 ingredientes para que OLAND los haya incluido en su formulación?

El aceite de comino negro, denominado “aceite de los faraones”, destaca por sus propiedades antiedad, hidratantes y protectoras. Rico en aminoácidos esenciales y minerales, se utiliza en afecciones como el acné, porque regula y fortalece la piel, al mismo tiempo que limpia los poros en profundidad.

 

 

El aceite de sésamo ayuda a frenar el paso del tiempo y a prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a ácidos grasos esenciales como el Omega-3 y el Omega-6 y a su alta concentración de antioxidantes y vitamina E. Excelente regenerador de pieles dañadas, el aceite de sésamo ayuda a frenar los efectos nocivos de los rayos solares sobre la dermis, actuando como un filtro solar “urbano”.

 

Gracias al 99,5% de agua que contiene el Aloe Vera, esta planta es uno de los mejores ingredientes para hidratar y nutrir la piel sin dejar aspecto graso. Actúa como fotoprotector, estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel. Hidrata y calma la piel ante las irritaciones. Contrae poros, ideal para pieles con tendencia acnéica y ayuda a eliminar cualquier marca gracias a su propiedad regenerante.

 

 

OTROS INGREDIENTES ORGÁNICOS

La fitoleche de OLAND cuenta con una larga lista de ingredientes orgánicos que en combinación con el complejo Cleomilk, hacen de esta limpiadora, un aliado perfecto para tu rutina diaria.

Aceites orgánicos nutritivos como el Aceite de Nuez de Macadamia, Girasol, Baobab y de Rosa de Mosqueta, ricos en Vitamina E, A y C, estimulan la regeneración celular a la vez que mejoran la producción de colágeno, la textura y el tono de la piel, proporcionando una piel firme y tersa.

Hyssop extract helps remove dead skin cells. Organic Cocoa, Shea and Cupuacu butters soothe irritated and stressed skin, reduce tightness and soften skin, while absorbing the damaging effects of UVA/UVB rays for natural sun protection.

Organic Grape Hydrolate, rich in polyphenols and flavonoids, improves cutaneous affinity and enhances the effectiveness of the anti-aging benefits of the active ingredients thanks to its antioxidant action.

Enjoy an organic experience that is good for your skin and responsible for your planet!