Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
0
    Apariciones en Medios
    ¿Quieres conocer qué dicen de nosotros los medios especializados? Aquí tienes una selección de nuestras apariciones en prensa.

    Descubre tus must have para estas vacaciones, con la revista Cinco Días. Concede a tu piel un tratamiento de belleza intensivo aplicando el Super Radiance Elixir de OLAND Cosmetics. Proporciona firmeza y elasticidad a tu piel con la concentración máxima de Ácido Hialurónico Liposomado, extractos de polvo de oro y extractos de bulbo de lirio y brotes de haya, minimizando las arrugas y las líneas de expresión. Luce una piel fresa y luminosa este verano. Descúbrelo en -> https://lnkd.in/dHhcq_u
    Descubre este mes de Julio en la revista Marie Claire, todo sobre la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, de la mano de nuestra CEO Marta Soler Mulet. OLAND Cosmetics, “Natural y orgánica ofreciendo ventajas para la piel del consumidor y para el planeta”. ¿Sabías de donde viene el nombre de OLAND Cosmetics? Organic-Land. Siendo tendencia la sostenibilidad y lo natural, contamos con una gama de 8 productos que muestran la fusión entre la tecnología y la naturaleza con fórmulas con más del 95% de ingredientes orgánicos, contando con la certificación NATRUE - The International Natural and Organic Cosmetics Association.
    Este mes de Julio, la revista ELLE Magazine te descubre el tratamiento perfecto para lucir una piel radiante y luminosa en verano; nuestro Super Radiance Elixir. Tonifica y aporta firmeza aplicándolo a diario en tu rutina de belleza y concede a tu piel un tratamiento de belleza intensivo con nuestro sérum más exclusivo gracias a su concentración máxima de Ácido Hialurónico Liposomado, extractos de polvo de oro y extractos de bulbo de lirio y brotes de haya.
    El uso obligatorio de la mascarilla no ha hecho sino acrecentar mi gusto por las brumas. Sobre todo ahora que el calor parece haberse instalado entre nosotros. Y es que el tándem sol-mascarilla no es precisamente llevadero. Para la piel tampoco. Sensibilidad, granitos, rojeces... son algunos de los problemas que han empeorado con la subida de las temperaturas. La bruma Hidro-Mist Tonic de OLAND mitiga los efectos oclusivos de las mascarillas. Además, tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Elaborada con ingredientes orgánicos, incluye extracto orgánico de brotes de haya, que regenera la piel y previene el envejecimiento cutáneo, y extracto orgánico de hisopo, que calma la tez irritada y estresada. Y por si esto fuera poco, “perfecciona el ritual de limpieza, favoreciendo la retirada de impurezas y los restos de la limpiadora”, afirman desde OLAND.
    Este Mayo'21 descubre en el nº200 de la revista InStyle el nuevo concepto de cosmética Eco de la mano de nuestro producto estrella para esta primavera el Hydro-Mist Tonic. Con la llegada de "La fiebre ECO" el 44% de los españoles se preocupa más que antes de la pandemia por el cuidado del planeta. Por su parte, la nueva generación cosmética es ética, ecológica y lo mas segura posible. Por eso nuestro Hydro-Mist Tonic, es una bruma facial anti-edad, orgánica y vegana, que hidrata, revitaliza e ilumina la piel, a la vez que la calma y protege del envejecimiento.
    La Mascarilla de tratamiento intensivo de OLAND es uno de los productos favoritos de Lourdes Montes. «Mi siguiente producto es esta mascarilla calmante de tratamiento intensivo de la marca Oland. Es una marca relativamente nueva, vegana pero que a mí me encanta. Esta mascarilla la uso cuando tengo la piel que ya no sé qué hacer con ella, seca, apagada… Es una mascarilla sólida que, al fundirla en la piel, se vuelve un aceite. Una vez cada quince días como tratamiento intensivo es magia para la piel»; contaba emocionada.
    Un chute de antioxidantes HIDRO-MIST TONIC, de Oland, revitaliza y aporta un chute de energía a tu piel a través de sus ingredientes principales: extractos orgánicos de brotes de Haya (regenera y protege del envejecimiento cutáneo) e Hisopo (calma la piel irritada y estresada, proporcionando una agradable sensación de bienestar) y agua de naranja, limón y uva. Esta bruma facial orgánica optimiza el metabolismo de tus células, al mismo tiempo que ayuda a mitigar efectos oclusivos de las mascarillas. Precio: 35 euros.
    Tratamiento de cuidado intensivo que estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y calma la piel sensible y delicada, proporcionando una duradera sensación de bienestar. La Mascarilla Intensiva de OLAND (55 euros) reduce de forma inmediata la sensación de tirantez, y le proporciona gran luminosidad. En su fórmula destacan los aceites orgánicos (de nuez de Macadamia, de babassu, de baobab, de girasol y de rosa mosqueta) y mantecas orgánicas de cacao y karité. Aplícala sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente y dejando actuar 10-15 minutos. OLAND es una marca de cosmética antiedad orgánica y certificada.
    Intensive Treatment Mask: Este tratamiento se derrite en la piel de forma uniforme tras su aplicación. Gracias a su combinación especial de aceites y mantecas orgánicas (cacao y karité, entre otros) estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y calma la piel sensible y delicada proporcionando una duradera sensación de bienestar. Reduce de forma inmediata cualquier sensación incómoda de tirantez. De Oland Cosmetics (55 euros)
    Un gel con ácido hialurónico de OLAND Cosmetics El regalo perfecto para las que buscan frenar los efectos de la edad en la piel y más focalizado en la zona de los ojos. Entre la carta a los Reyes Magos tienes que incluir uno de los nuevos productos de OLAND Cosmetics que usan ingredientes anti-edad orgánicos. Su Lifting Eye Gel (50€) aporta muchísimo brillo gracias a el ácido hialurónico, extracto orgánico de Chlorella, Hidrolizado de raíz de maca orgánica, extracto orgánico de brotes de haya, extraCto orgánico de bulbo de lirio, agua de limón y naranja orgánica.