Prensa | OLAND
Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos.
Apariciones en Medios
¿Quieres conocer qué dicen de nosotros los medios especializados? Aquí tienes una selección de nuestras apariciones en prensa.

Un protocolo respetuoso con tu piel y el planeta, de la mano de la clínica LaFrançaise en Madrid, para ofrecerte una experiencia sensorial única, reafirmar y regenerar tu piel, gracias al poder antiedad de sus ingredientes orgánicos. #OrganicLikeYou
Esta semana la CEO de OLAND, Marta Soler Mulet Soler, en la Revista BeautyProf comparte con todos nosotros el tratamiento perfecto para vitalizar la mirada cansada, de OLAND Cosmetics, y la importancia de luchar contra el #greenwashing y apostar por aquellas marcas que realmente apuestan por cosmética orgánica, certificada, responsable y transparente, y que además son capaces de entender y adaptarse a los cambios del sector.
Nos cuentan como la Crema de Ojos Antiarrugas y el Gel Contorno de Ojos lifting de OLAND reafirman e iluminan tu mirada, mientras que también cuidas del Planeta.
Mima la zona sensible el contorno de ojos con nuestra Crema Contorno de Ojos Antiarrugas. Formulada con más del 95% de Ingredientes orgánicos y certificados, posee activos como el Hidrolizado de Maca Orgánica o el Ácido Hialurónico, que regeneran y protegen hasta un 88%* más la zona sensible de los ojos. *Resultado de un formulario de evaluación a medida en 25 sujetos (ambos sexos, adultos, todos los tipos de piel) tras 21 días.
Nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros que PharmexCare ha sido seleccionada como una de las finalistas en la categoría de “Mejor Statup Digital del Sector” en los Digital Beauty Awards 2022, en la que se reconoce la actividad, capacidad innovadora y tecnología de empresas de creación menor a 3 años en el sector de la cosmética. ¡Muchas gracias Beauty Cluster! Y enhorabuena al resto de finalistas.
Esta semana te contamos todos los secretos de nuestra Mascarilla Intensiva Antiedad de OLAND Cosmetics, de la mano de la Revista GLAMOUR. Gracias a su exclusiva fórmula waterless, vegana y cruelty free se trabaja la deshidratación, líneas de expresión y manchas de tu piel. Su combinación del 95% de aceites y mantecas orgánicas tonifican, hidratan y calman la piel sensible y delicada.
Un tratamiento Antioxidante, que te “chiflará” ya que, optimiza el metabolismo de las células, calmando la piel irritada y aportando un efecto refrescante. Se convertirá en tu imprescindible para este verano.
“El compromiso con la transparencia es clave “ Este mes descubre en #MUJERHOY la misión, visión y valores de OLAND Cosmetics con nuestra CEO de PharmexCare, Marta Soler Mulet. En OLAND Cosmetics hemos desarrollado fórmulas antienvejecimiento con más del 95% de ingredientes orgánicos y certificados, para que puedas disfrutar de una experiencia sensorial única. Descubre más sobre OLAND Cosmetics , la alternativa orgánica de la cosmética antiedad.
Recupera los niveles de hidratación con el Hydro-Mist Tonic; una bruma que aporta energía y vitalidad a la piel, gracias a nuestra fórmula compuesta por Hidrolatos orgánicos de naranja, limón y uva. No salgas de casa sin aplicarte antes nuestra Nourishing Day Cream, una crema que proporciona firmeza y elasticidad a la piel a la vez que reduce las líneas de expresión gracias al Ácido Hialurónico Liposomado y nuestros aceites nutritivos.
Incorpora en tu rutina de belleza diaria la crema anti-edad, sostenible y natural Nourishing Day Cream de OLAND Cosmetics, con más de un 95% de ingredientes orgánicos y certificados, que provienen tu cultivos ecológicos.Su fórmula vegana, está elaborada de forma sostenible y respetuosa con nuestro planeta. Además, incluye una potente lista de ingredientes anti-edad como el Extracto Orgánico de Verdolaga, que gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, promueve y ayuda a conseguir un rostro más tonificado, luminoso e hidratado.