Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
Descubre todas las medidas de seguridad de nuestros envíos para garantizar la salud de nuestros clientes aquí
0
    Sobre Nosotros
    OLAND es una marca cosmética anti edad orgánica. Con fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel. Una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes certificados con más del 95% de origen orgánico.
    Nuestro manifiesto
    Misión
    Convencer de la importancia de cuidar la piel a través de productos orgánicos certificados con ingredientes seleccionados que provienen de la naturaleza y proporcionan la máxima afinidad para la piel, lanzando una línea de productos que va más allá de la etiqueta “natural” y demostrando que la fusión de la tecnología y la naturaleza es una excelente combinación para el cuidado de la piel, incluso para las más sensibles.
    Valores
    Cuidado orgánico completamente afín a nuestra piel. Recuperamos los principios activos de las plantas en su forma original sin renunciar a su efectividad. Volvemos al origen. Transparencia y honestidad en nuestra comunicación. Rompedora Cercana Calidad, tecnología, origen suizo. Aspiracional Sostenible
    Nuestra historia
    OLAND es una de las marcas pertenecientes a PharmexCare, una compañía creada en 2018 con sede en Madrid, que pertenece al grupo suizo Pharmex Group Holding SA.
    Pharmex Group Holding SA se fundó en junio de 2015 con la creación de Pharmex Advanced Laboratories SL cuya fábrica en Almodóvar del Río (Córdoba), cuenta con una enorme instalación de 65.000m² y 25.000m² de área de fabricación, que permite a Pharmex producir y suministrar nuestros productos en todo el mundo.
    PharmexCare es la sólida apuesta del grupo para liderar el mercado de la cosmética gracias a la calidad, innovación y tecnología empleada en el desarrollo de sus productos, así como a su enfoque holístico de la belleza.
    PharmexCare se centra en la innovación y el desarrollo de nuevas marcas cosméticas, que tienen como objetivo cubrir las tendencias y necesidades de los consumidores de productos de belleza en todo el mundo. Centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo y la aplicación de diferentes estrategias dirigidas a diferentes objetivos, regiones, culturas y edades que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.
    PharmexCare cuenta con su sede internacional en Madrid: PharmexCare Cosmetics SL. Descubre todo sobre PharmexCare en www.pharmexcare.com.

    Descubre lo último