La piel no se comporta de la misma manera en todas las estaciones del año.

La temperatura, la humedad, las horas de sol o las agresiones causadas por agentes externos como la contaminación o el cloro requieren adaptar nuestra rutina de belleza a las necesidades de la piel en cada temporada. ¡Descubre como adaptar tu rutina de belleza al otoño!

Por ejemplo, durante los meses de otoño que están por venir, el ambiente se vuelve más frío y puede que hasta tengamos que lidiar con vientos gélidos. Si a esto le añadimos el calor seco de las calefacciones de la oficina y de casa, el resultado suele ser picores, irritación y una piel seca.

Desde OLAND os traemos unos consejos para cambiar vuestra rutina de belleza que os ayudarán a prevenir estos problemas y adaptar vuestra piel a la nueva estación de la mejor manera. Esto es lo que podemos hacer desde casa:

Revisa tu rutina de limpieza: En otoño a causa del cambio de estación y clima la piel tiende solemos sentir la piel más seca, tirante y sensible, por ello, es fundamental que nuestro Limpiador Facial contenga agentes hidratantes y nutritivos que reactiven la barrera natural de la piel, para este paso os recomendamos nuestro Replenishing Cleanser. Los tónicos son una excelente opción para esta época.

Volver a utilizar el Serum: Sabemos que durante el verano es difícil llevar a cabo una rutina facial completa. El cambio de estación es la ocasión perfecta para recuperar buenos hábitos como la utilización del serum.

Aunque la concentración de principios activos varía dependiendo de la composición de cada uno, cabe destacar que sus principios activos penetran mejor en la piel, hidratando y tonificándola a su vez .

Además, como cuentan con texturas ligeras, no proporcionan una sensación de pesadez en el rostro, brindando gran comodidad. Nada como nuestro Super Radiance Elixir para adaptar tu rutina de belleza al otoño.

La Crema Hidratante: Debéis buscar una crema con una textura rica que responda a las necesidades de la piel durante la temporada de otoño. Así como también, buscar formulaciones ricas en antioxidantes y ácido hialurónico (mejor si este es liposomado para garantizar la penetración en las capas más profundas de la piel). En OLAND podrás adaptar tu rutina de belleza al otoño tanto de día gracias a nuestra Nourishing Day Cream, como de noche con nuestras Conditioning Night Cream.

Cuidados Extra: A todos nos cuesta durante las vacaciones dar ese plus de hidratación y nutrición que te garantizan las mascarillas. Uno de los pasos esenciales para adaptar tu rutina de belleza al otoño es volver a utilizar tu mascarilla favorita al menos una vez a la semana. Nuestra Intensive Treantment Mask podrá aportarle a tu piel ese brillo perdido durante el verano.

Ahora ya sabes cómo lucir una piel radiante y renovada también durante el otoño.