¿SABÍAS QUE EL EXTRACTO ORGÁNICO DE FLOR DE MAGNOLIA CONTIENE ACTIVOS QUE SON HASTA 1.000 VECES MÁS RICOS EN ANTIOXIDANTES QUE LA VITAMINA E?

OLAND, la firma de cosmética orgánica certificada, apuesta por los ingredientes orgánicos más potentes extraídos de la naturaleza como el eco-Retinol, péptidos, Vitamina E, Vitamina C, etc… para crear fórmulas únicas anti-edad que combatan los principales signos de envejecimiento y que constituyan la alternativa real a la cosmética tradicional.

Bajo el lema #OrganicLikeYou, OLAND aporta la máxima compatibilidad con la piel, incluso con las más sensibles, utilizando extractos de plantas en su forma original, hidrolatos procedentes del destilado de frutas, aceites esenciales y mantecas orgánicas ecológicas, que con beneficios anti-edad y un alto poder regenerante, hidratante y antioxidante.

“Podemos presumir que más del 95% de nuestros ingredientes, cuidadosamente seleccionados, son orgánicos, anti-edad y certificados por la asociación internacional NATRUE para ofrecer una experiencia de belleza responsable con el medioambiente y con la piel”, afirma Marta Soler, CEO de OLAND.

OLAND apuesta por una cosmética CLEAN, libre de parabenos y siliconas.

 

¿QUÉ TIENE EL EXTRACTO ORGÁNICO DE FLOR DE MAGNOLIA PARA QUE LO INCLUYA OLAND EN SUS FORMULACIONES?

OLAND hace una selección muy rigurosa de todos sus activos. Valora sus beneficios, su compatibilidad con la piel, su eficacia y su origen. El magnolol y honokiol, dos compuestos orgánicos presentes en el extracto de la corteza del magnolio, poseen un altísimo poder antioxidante, hasta 1.000 veces mayor que la vitamina E, que les convierte en activos anti-edad muy interesantes para la firma española fabricada en Suiza. Ambos ejercen una poderosa protección sobre la piel frente a los efectos perjudiciales de los radicales libres, ayudando a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Además, tienen reconocidas propiedades antiinflamatorias frente a las bacterias causantes del acné y propiedades calmantes e iluminadoras.

OLAND ha querido incluir el Extracto Orgánico de Flor de Magnolia en dos de sus productos; la crema de noche regeneradora y en la crema contorno de ojos antiarrugas.

EXTRACTO ORGÁNICO DE FLOR DE MAGNOLIA PARA TU CREMA DE NOCHE

Si quieres transformar tu piel y cuidar del planeta mientras duermes, incluye la CREMA DE NOCHE REGENERADORA de OLAND en tu rutina diaria de belleza. Durante la noche, nuestra piel entra en modo regeneración, reparando el daño diurno e impulsando la producción de sustancias que la protegen y la renuevan.

Gracias a los ingredientes de esta fórmula vegana como el Hidrolizado de Raíz de Maca Orgánica, Extracto Orgánico de Brotes de Haya, Ácido Hialurónico Liposomado, la CREMA DE NOCHE refuerza la arquitectura de la epidermis, promoviendo la reconstrucción de colágeno y minimizando las arrugas.

 

EXTRACTO ORGÁNICO DE FLOR DE MAGNOLIA PARA TUS OJOS

La CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS incluye en su fórmula una alta concentración de activos antiedad como el Hidrolizado de Raíz de Maca Orgánico, Extracto Orgánico de Chlorella, Ácido Hialurónico y Aceites Orgánicos que reducen las ojeras y alisan el microrelieve cutáneo, difuminando las arrugas.

Con una textura más nutritiva, cremosa y confortable, la crema contorno de ojos redensifica la zona, rellenando las líneas de expresión marcadas, al mismo tiempo que calma y protege la zona más sensible del contorno de ojos.