¿Sabías que aproximadamente el 80% de una fórmula cosmética es agua artificial, tratada…? Se trata del componente principal de cualquier producto y OLAND, siendo fiel a su ADN orgánico, la ha incorporado en forma de hidrolatos. Las aguas vivas y respetuosas con el medioambiente de OLAND.

¿Qué diferencia hay entre el agua tradicional y la que utiliza OLAND?

Por lo general, el agua que se utiliza en cosmética suele ser artificial o tratada, pero OLAND, por el contrario, apuesta por un agua bioactiva, pura, naturalmente equilibrada y biocompatible procedente del destilado de frutas, que proporcionan un pH adecuado y más afín a la piel.

Rica en aceites esenciales, sales minerales y oligoelementos, este elixir verde estimula la capacidad de regeneración del organismo, mejora la actividad y la receptividad cutánea, potenciando los beneficios anti-edad de la fórmula.

Naranja, limón y uva, son las 3 aguas vivas y respetuosas con el medio ambiente que OLAND incluye en sus 8 productos anti-edad. Se obtienen de ingredientes de alta calidad recolectados en su habitat natural y destilados con vapor para que no pierdan sus propiedades antioxidantes e hidratantes. Ciencia y naturaleza se unen con el objetivo de cuidar de nuestra piel ofreciendo un ritual de belleza eficaz y con la máxima compatibilidad para nuestra piel, incluso con las más sensibles.

 

  • El agua orgánica de limón destaca por su alto contenido en alcaloides, flavonoides y vitaminas B6 y C que aclaran, iluminan y proporcionan un resplandor único en la piel.

 

  • Gracias a su poder antioxidante y contenido de Vitamina C, el agua orgánica de naranja pura combate los primeros signos del envejecimiento en la piel.

 

  • Por último, el agua orgánica de uva pura aporta aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que aclaran, iluminan y proporcionan un resplandor único en la piel. Por su contenido en Vitamina C y B el hidrolato de uva se encarga de hidratar, calmar y mejorar las propiedades de la microcirculación.

 

OLAND se apunta a la tendencia de “protección del medioambiente”, ofreciendo una fuente de agua alternativa que permite reducir el consumo de agua y conservar las reservas de la tierra. “La escasez de agua es un problema que debemos abordar entre todos y la concienciación es clave”, afirma Marta Soler, CEO de la marca.

 

OLAND contribuye a proteger la diversidad, reducir el impacto ambiental, la huella de carbono y los residuos, dando la máxima confianza al consumidor y facilitando la transparencia, con sus aguas vivas y respetuosas con el medioambiente.

 

OLAND ofrece una fórmula eficaz #OrgánicaComoTú y cuenta con la certificación NATRUE, una de las más exigentes y reconocidas a nivel internacional que promociona y protege la Cosmética Natural y Orgánica. “Contar con este sello de excelencia nos enorgullece como marca y al mismo tiempo nos parece muy necesario para combatir de manera efectiva el greenwashing y las afirmaciones engañosas sobre productos cosméticos”, nos comenta Marta Soler.

Con profundo compromiso con nuestro planeta y el ecosistema de nuestra piel, OLAND ofrece una experiencia de belleza clean antienvejecimiento con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados con más del 95% de origen orgánico, libre de parabenos y siliconas.

 

OLAND por la TIERRA

Además de aprovechar las aguas vegetales y reducir el consumo agua, OLAND lleva a cabo más iniciativas para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro:

 

  1. Packaging 100% Reciclable

OLAND dispone de cajas de cartón, frascos y tarros de vidrio y tapas de polietileno para que puedas separar los componentes y tirar a su contenedor                        correspondiente.

  1. Envíos Sostenibles

Las cajas de envío están hechas de cartón 100% reciclado, impresas con tintas no contaminantes y su interior incluye relleno ecológico y biodegradable.

  1. Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados

OLAND disponen de bolsas de tela de algodón 100% orgánico y bolsas de papel que contienen un 20% de papel reciclado.

 

OLAND

La alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, cuida tu piel al mismo tiempo que cuida la Tierra.