Ilumina realza y descongestiona responsablemente.

Deshidratación, pequeñas arrugas, hinchazón, ojeras, daños por radicales libres y debilitamiento de la barrera protectora, son algunos de los síntomas detractores y potenciadores de la edad que se manifiestan en la delicada zona del contorno de ojos. Restablecer los niveles de hidratación, reafirmar, drenar y descongestionar, es imprescindible para poder disfrutar de una mirada rejuvenecida.

¿Cuál es la gran apuesta de OLAND y sus contornos de ojos?
Ilumina realza y descongestiona responsablemente tu mirada mientras cuidas el planeta,  con la Crema Contorno De Ojos Antiarrugas y el Gel Contorno De Ojos Lifting de OLAND.  Fiel a su ADN, OLAND ofrece a una experiencia de belleza responsable con el medioambiente y con la piel a través de fórmulas que incluyen más de un 95% de ingredientes orgánicos y certificados cuidadosamente seleccionados que representan la alternativa orgánica eficaz a la cosmética anti-edad convencional.

Si quieres reducir tus bolsas y ojeras, reafirmar y reducir las líneas de expresión que apagan tu mirada, el Gel Contorno De Ojos Lifting es tu aliado. De textura geloide y efecto lifting, es ideal para iluminar , realzar y descongestionar responsablemente la mirada cansada gracias a los potentes activos orgánicos que incluye su fórmula. Si prefieres una textura más nutritiva, cremosa y confortable, la Crema Contorno De Ojos Antiarrugas incluye en su fórmula una alta concentración de activos antiedad presentes en los Aceites Orgánicos de Nuez de Macadamia, Babassu, Baobab, Rosa Mosqueta y Girasol.

BENEFICIOS

  • Alisa el microrelieve cutáneo, difuminando las arrugas.
  • Drena y reduce las toxinas responsables de las ojeras.
  • Redensifica la zona del contorno, rellenando las líneas de expresión marcadas.
  • Activa la producción de colágeno y elastina.
  • Calma y protege la zona más sensible del contorno de ojos.

HÉROES DE LA FORMULACIÓN

 

Ácido Hialurónico mejora la elasticidad y firmeza de la piel al mismo tiempo que optimiza la barrera de humedad de la piel.

 

 

Extracto Orgánico de Chlorella, procedente de algas verdes y con un alto contenido de nutrientes esenciales como la Vitamina C, Vitaminas B, Biotina, reduce las ojeras de forma eficaz, activando la microcirculación en la zona.

 

 

Hidrolizado de Raíz de Maca Orgánica, la alternativa orgánica al Retinol, promueve la reconstrucción de colágeno y minimiza las arrugas y las líneas de expresión.

 

 

El Extracto Orgánico de Brotes de Haya, ingrediente alternativo a la Niacinamida, previene la aparición de los primeros signos de la edad como la pérdida de elasticidad y las manchas.

 

 

Incluye Hidrolatos de Naranja y de Limón a base de aceites esenciales, sales minerales y oligoelementos biocompatibles con nuestra piel que mejoran la afinidad cutánea y potencian la eficacia de los ingredientes activos