MASCARILLA INTENSIVA ANTIEDAD.
Calma la sed de las pieles más sedientas.

 

¿Quieres combatir la sequedad, la descamación y la deshidratación?

Con la Mascarilla Intensiva Antiedad de OLAND vas a conseguir aportar una nueva luminosidad a la piel y favorecer su regeneración celular, estimulando la producción de colágeno ¡Un chute de antioxidantes, aceites y mantecas orgánicas en toda regla!

Con la llegada del calor y las horas de exposición solar, la piel entra en la estación del año con más consecuencias negativas. Es necesario protegerse y extremar los cuidados si no queremos alterar su barrera protectora, engrosar el estrato corneo y que muestre una aspecto apagado y envejecido.

 

La fórmula antiedad, vegana y waterless de la mascarilla de OLAND, con más de un 95% de ingredientes orgánicos y certificación internacional NATRUE, se va a convertir en tu mejor aliado de belleza para combatir los signos de envejecimiento este verano. Aporta un máximo de hidratación y nutrición mientras calma y reduce la tirantez de las pieles más secas y sensibles.

Consiste en un tratamiento intensivo para pieles apagadas, deshidratadas, desvitalizadas que combina una exclusiva selección de aceites y mantecas orgánicas (Aceites Orgánicos de Nuez de Macadamia, Babassu, Girasol, Rosa Mosqueta y Mantecas Orgánica de Cacao, Karité y Cupuacu) para regenerar y restablecer el buen funcionamiento y las cualidades naturales de la piel.

Su textura fundente, se derrite y penetra de forma rápida, aumentando la elasticidad de la piel, generando una sensación aterciopelada “soft touch”.

Siempre teniendo en cuenta la afinidad con nuestra piel, OLAND ofrece los rituales de belleza más responsables y 100 % efectivos que representan la alternativa orgánica a la cosmética convencional.

MODO DE EMPLEO

Utilizar una o dos veces por semana. Tomar una cantidad suficiente, fundir con los dedos con un suave masaje y distribuir de forma homogénea por el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar que la mascarilla actúe entre 10-15 minutos. Retirar el exceso de producto con un disco de algodón.