Durante el invierno, la piel sufre una caída de oxígeno provocada por los cambios bruscos de temperatura, las calefacciones, los espacio cerrados, etc…, la piel se reseca y sus funciones se ralentizan, la barrera hidrolipídica y las vitaminas se ven comprometidas. Por ello, despierta del letargo del invierno y prepara tu piel esta primavera con OLAND.

Si además de estos factores, le añadimos los efectos devastadores de nuestra vida moderna (contaminación, estrés, malos hábitos, dieta, sobreexposición a la luz artificial …), el resultado es una piel desvitalizada, apagada, sin vida, con un tono irregular que empieza a mostrar  signos de envejecimiento prematuros y daño celular.

OLAND, la marca de cosmética well-aging orgánica certificada de alta calidad, propone dos productos orgánicos clave para LIMPIAR y RECARGAR la piel esta primavera con el objetivo de devolverle la hidratación y luminosidad perdida durante el invierno y dotarla de la fuerza necesaria para recibir los primeros rayos de sol, y conseguir esa piel jugosa y saludable tan deseada.

Un ritual de belleza con el que OLAND prepara tu piel esta primavera y además es respetuoso con ella y con el Planeta, ya que, incluye fórmulas veganas, “cruelty free” y 100% reciclables con más de un 95% de ingredientes de origen orgánico con la máxima certificación NATRUE1 , cuidadosamente seleccionados que proceden de cultivos ecológicos o de recolección silvestre y que representan la alternativa orgánica eficaz a la cosmética anti-edad convencional.

1.LIMPIAR

Para preparar la piel antes de la exposición solar es imprescindible establecer un buen protocolo de limpieza. Gracias a este gesto cotidiano esencial, liberamos a la piel de sus impurezas, restos de maquillaje, exceso de grasa y contaminación, dejando la piel lista para recibir los activos que necesitemos.

OLAND lo consigue a través de su exclusiva limpiadora Replenishing Cleanser, una fórmula de activos orgánicos anti-edad que destaca por sus propiedades regenerantes que rejuvenecen, alisan y suavizan la piel.

Su textura cremosa protege la piel sensible y delicada de la sequedad, reactivando la barrera natural de la piel y protegiéndola de la deshidratación, al mismo tiempo que aporta una experiencia de frescor indescriptible.

Ingredientes Orgánicos

  • Aceites orgánicos nutritivos como el Aceite de Nuez de Macadamia, Girasol, Baobab y de Rosa de Mosqueta, rico en Vitamina E, A y C, estimulan la regeneración celular a la vez que mejoran la producción de colágeno, la textura y el tono de la piel, proporcionando una piel firme y tersa.
  • Extracto de Hisopo ayuda a eliminar las células muertas.
  • Mantecas Orgánicas de Cacao, Karité y Cupuacu que calman la piel irritada y estresada, reducen la tirantez y suavizan la piel, al mismo tiempo que absorben los efectos dañinos de los rayos UVA / UVB para una protección solar natural.
  • Complejo Cleomilk® formado por gel de Aloe Vera que contiene un 99.5% de agua, el aceite de Comino Negro y aceite de Sésamo ricos en Vitamina E y omega 6, aceleran la regeneración de la barrera cutánea, protege contra la deshidratación y reduce la pérdida de hidratación de la piel y fortalecen el almacenamiento natural del agua de la piel.
  • Agua Orgánica de Uva, rica en polifenoles y flavonoides, mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los beneficios anti-edad de los ingredientes activos gracias a su acción antioxidante.

2. RECARGAR

Revitaliza y aporta un chute de energía a tu piel a través de un gesto embellecedor con Hydro-Mist Tonic.

Gracias a sus activos anti-edad como el Extracto Orgánico de Brotes de Haya y el Extracto Orgánico de Hisopo, esta bruma facial orgánica optimiza el metabolismo de tus células, al mismo tiempo que calma la piel irritada y estresada, proporcionando una experiencia sensorial única y con resultados visibles.

Hydro-Mist Tonic incluye en forma de hidrolatos el Agua de Naranja, Limón y Uva Orgánica- para potenciar la eficacia de los ingredientes activos que incluye la fórmula y combatir los primeros signos de envejecimiento, aportando una sensación refrescante.

Además, es un producto ideal para perfeccionar el ritual de limpieza, favoreciendo la retirada de impurezas y los restos de la limpiadora. La piel está hidratada, revitalizada y resplandeciente, siendo más receptiva a los efectos de los productos tratantes.

Más información sobre OLAND

OLAND es una marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad que manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia Beauty- anti-edad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

OLAND cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de OLAND cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

#ORGANICLIKEYOU (Orgánico como tú)

Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea. Bajo este lema, OLAND proporciona la máxima afinidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites vegetales y agua biocompatible en forma de hidrolatos (agua pura que circula en el interior de las plantas) para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro: Packaging Reciclado y Reciclable, Envíos Sostenibles, Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados.

Esta primavera prepara tu piel con OLAND, la alternativa orgánica a la cosmética well-aging.