SERUM ANTIEDAD ILUMINADOR

¿Qué tiene el Serum de OLAND que lo hace tan especial?

OLAND, la marca de cosmética orgánica con certificación internacional NATRUE, se ha convertido en la alternativa natural, eficaz y ecofriendly a la cosmética tradicional.

Y es que la firma española fabricada en Suiza, no escatima en la proporción de ingredientes activos orgánicos de calidad que incluye en su fórmula. Más de un 95% directamente extraídos de plantas, aceites esenciales y mantecas orgánicas ecológicas que, además de destacar por su poder antiedad, contienen una gran capacidad regenerante, hidratante y antioxidante.

Su tratamiento de belleza intensivo SERUM AMNTIEDAD ILUMINADOR se va a convertir en tu mejor liado para lucir una piel rejuvenecida, firme y con un extra glow este invierno, además de proporcionarte una experiencia sensorial única.

DESCUBRE LAS 8 RAZONES ORGÁNICAS ANTIEDAD QUE HACEN IMPRESCINDIBLE ESTE SERUM

  1. Aceite Orgánico de Babassu: rico en antioxidantes naturales como la Vitamina E y los fitosteroles, este exclusivo aceite mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que calma el picor y la irritación.
  2. Aceite Orgánico de Nuez de Macadamia: fuente de antioxidantes naturales como la Vitamina E y los ácidos grasos palmítico, linoléico y escualeno, este ingrediente antiedad se convierte en el aliado perfecto para pieles maduras que quieren prevenir la aparición de los signos de envejecimiento. Ayuda a restaurar la función barrera de la piel, nutre e hidrata en profundidad.
  3. Ácido Hialurónico Liposomado: encapsulado y de elevado peso molecular, la alta concentración de este ingrediente presente en el SERUM ANTIEDAD ILUMINADOR de OLAND, le permite llegar a las capas más profundas, hidratando y aumentando la firmeza de la piel, al mismo tiempo que rellena las arrugas y líneas de expresión.
  4. Agua de Naranja Orgánica: en lugar de agua, OLAND incluye hidrolatos en sus formulaciones. Biocompatibles y bioactivos, estas “aguas vivas” proporcionan un pH adecuado y más afín a la piel. Gracias a su poder antioxidante y su contenido en Vitamina C, estimula la capacidad de regeneración del organismo, combatiendo los primeros signos del envejecimiento en la piel.
  5. Extracto Orgánico de Brotes de Haya: conocido por su gran valor en nutrientes anti-edad de origen orgánico, rico en péptidos y aminoácidos como la hidroxiprolina que ayudan a construir colágeno y mejorar la producción de elastina. Además, gracias a su gran contenido en glutatión, favorece la síntesis de colágeno, reforzando así la estructura de la epidermis.
  6. Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio: con activos naturales valiosos como los polifenoles y alcaloides, nutre y calma la piel irritada y sensible, proporcionando una agradable sensación de bienestar en el rostro.
  7. Polvo de Oro: conocido como un catalizador en la formación de colágeno y potenciador de la absorción de vitaminas y minerales, ayuda a la regeneración saludable de las células, aportando una mayor elasticidad y mejorando el tono.
  8. Zinc PCA: con un poder seboregulador y descongestionante, limpia y calma la piel sensible reduciendo la aparición de sebo y la sensación de tirantez causada por la sequedad de la piel.

Si quieres minimizar las arrugas y activar la producción de colágeno, proporcionando firmeza y elasticidad a tu piel, ¡el SERUM ANTIEDAD ILUMINADOR de OLAND es tu producto!

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, esta potente fórmula antioxidante y anti-radicales libres, combate las manchas de la edad, promueve la renovación celular y aporta un chute de luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor.

EFICACIA DEMOSTRADA

Después de utilizar el SERUM ANTIEDAD ILUMINADOR, el test clínico bajo control dermatológico realizado durante 21 días para una buena compatibilidad con tu piel, arroja los siguientes resultados:

*90% notan la piel más radiante y luminosa
*95% piel más fresca
*81% piel más firme y tonificada
*87% mejora la textura de la piel
*81% piel calmada
*76% piel descongestionada
*76% piel aliviada

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente en rostro y cuello después de su limpieza, evitando el contornode ojos, mañana y noche. A continuación, aplicar Crema de Día Antiedado de Crema de Noche Regeneradora para completar tu rutina de belleza responsable.