Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
0
    Media appearances
    Do you want to know what the specialized media say about us? Here is a selection of our media appearances.

    Su exclusiva fórmula en crema con más de un 95% de ingredientes de origen natural, como el Ácido Hialurónico o el Extracto Orgánico de Raíz de Maca, promueve la reconstrucción de colágeno, reduce las ojeras y minimiza las líneas de expresión. ¡Vive una experiencia única gracias su aroma y texturas y descubre mucho mucho más sobre la alternativa orgánica de la cosmética anti-edad! Palabra de VOGUE 😉
    Desde OLAND, es todo un honor compartir con todos vosotros que ayer PharmexCare fue premiada como la tercera mejor #StartUpDigital en los Digital Beauty Awards, principales premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal. El premio fue recogido por nuestra CEO; Marta Soler Mulet en Barcelona, junto al resto de participantes y nominados. Enhorabuena a Beauty Cluster y a Ivan Borrego Valverde y su equipo por toda la organización y trabajo realizados y muchas gracias a #DigitalBeautyAwards2021, por este reconocimiento y oportunidad tan importante. Seguiremos impulsando y apostando por el desarrollo y creación de cosmética sostenible que cuide de nosotr@s y del planeta. ¡Orgullo de equipo!
    Es una noticia increíble poder estar presente y trabajar mano a mano con uno de las principales perfumerías y tienda beauty online de la actualidad. Descubre la alternativa orgánica de la cosmética anti-edad afín a todo tipo de pieles, con productos formulados con más de un 95% de ingredientes orgánicos, veganos y que provienen de cultivos ecológicos y certificados por NATRUE - The International Natural and Organic Cosmetics Association.
    Nos complace comunicaros que, nuestro Intensive Eye Contour Cream Cosmetics ha sido galardonado como el “Mejor Contorno de Ojos” en los #OrganicCleanAwards2022, su fórmula en crema con Ácido Hialurónico y Extracto Orgánico de Raíz de Maca, promueve la reconstrucción de colágeno, reduce las ojeras y minimiza las líneas de expresión. Muchas gracias a Orgànics Magazine por darnos la oportunidad de poder participar un año más en unos premios tan increíbles como estos.
    Desde PharmexCare es todo un honor poder anunciaros que nuestra CEO, Marta Soler Mulet, es un nuevo miembro de la Junta directiva del Beauty Cluster, principal clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal de España. Para Marta; "Ser miembro de la Junta del Beauty Cluster es todo un honor para mí y para mi empresa. Desde nuestra adhesión hemos sido muy participativos porque creemos en la labor de conexión e impulso de la competitividad del sector español que hace el Beauty Cluster. Como miembros de la junta directiva aportaremos trabajo, pero también ilusión, pasión, ganas de ayudar y de crecer juntos” ¡Enhorabuena!
    Este verano haz que tu mirada lo diga todo, descubre cómo cuidar la parte delicada del contorno de los ojos, con el Intensive Eye Contour Cream de OLAND Cosmetics gracias a #SUMUM y los 9 productos de belleza que deberías incluir en tu maleta para ser el más guapo estas vacaciones. Hidrata la piel y haz frente a las bolsas y las ojeras, reduciendo las arrugas, con un producto ecofriendly, cuya fórmula es vegana y está compuesta de una base de ácido hialurónico y más de un 95% de ingredientes de origen natural. #OrganicLikeYou.
    Su exclusiva combinación de aceites y mantecas orgánicas de máxima calidad trabajan para ofrecerte un tratamiento ecofriendly que promueve la regeneración celular, estimula el colágeno al mismo tiempo que aporta hidratación y nutrición. Además, su fórmula es waterless, vegana y cruelty free.
    Desde OLAND Cosmetics nos complace comunicar que, tras mucho esfuerzo e ilusión, nuestra gama de productos orgánica y certificada ya está disponible en exclusiva en El Corte Inglés online. Es un orgullo para nosotros, con tan solo un año de vida, estar presentes en la tercera tienda online que más factura en España, y todo un estandarte de calidad y confianza para el consumidor español. Una nueva aventura que nos permite crecer y descubrirte nuestra experiencia #OrganicLikeYou, a través del cuidado de la piel con la máxima afinidad posible y respetando el medio ambiente. Descubre la alternativa orgánica de la cosmética anti-edad con productos con más de un 95% de ingredientes orgánicos, certificados y veganos, afines a todo tipo pieles, incluidas las más sensibles, que provienen de cultivos ecológicos y certificados por NATRUE. Si tu cuerpo es orgánico haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea.
    Descubre tus must have para estas vacaciones, con la revista Cinco Días. Concede a tu piel un tratamiento de belleza intensivo aplicando el Super Radiance Elixir de OLAND Cosmetics. Proporciona firmeza y elasticidad a tu piel con la concentración máxima de Ácido Hialurónico Liposomado, extractos de polvo de oro y extractos de bulbo de lirio y brotes de haya, minimizando las arrugas y las líneas de expresión. Luce una piel fresa y luminosa este verano. Descúbrelo en -> https://lnkd.in/dHhcq_u
    Descubre este mes de Julio en la revista Marie Claire, todo sobre la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, de la mano de nuestra CEO Marta Soler Mulet. OLAND Cosmetics, “Natural y orgánica ofreciendo ventajas para la piel del consumidor y para el planeta”. ¿Sabías de donde viene el nombre de OLAND Cosmetics? Organic-Land. Siendo tendencia la sostenibilidad y lo natural, contamos con una gama de 8 productos que muestran la fusión entre la tecnología y la naturaleza con fórmulas con más del 95% de ingredientes orgánicos, contando con la certificación NATRUE - The International Natural and Organic Cosmetics Association.