Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
0
    Media appearances
    Do you want to know what the specialized media say about us? Here is a selection of our media appearances.

    Nuestro Replenishing Cleanser ha sido premiado como el mejor limpiador en gel en los Organic Cleanser Awards
    Nuestro Lifting Eye Gel ha sido galardonado con el premio al mejor contorno de ojos en los Organic Cleanser Awards
    Durante la II Edición de los premios Organic Clean Awards, OLAND ha sido galardonada con el 2º premio a la Marca Certificada Orgánica Internacional. Además, nuestro Lifting Eye Gel ha sido galardonado con el premio al mejor contorno de ojos y nuestro Replenishing Cleanser también ha sido premiado como el mejor limpiador en gel.
    Probamos algunos imprescindibles ideales para la piel seca de OLAND, marca de cosmética anti-ageing, orgánica y vegana
    La crema de noche antiedad con ingredientes orgánicos de OLAND que sienta mejor que dormir 8 horas
    Presume de una piel lisa, suave, hidratada y luminosa con los mejores productos de belleza que hemos seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas!
    Desde el agua más pura que obtenemos del destilado de frutas hasta aceites vegetales, OLAND apuesta por el anti-aging más natural
    El uso diario de las mascarillas protege del contagio del coronavirus pero provoca rojeces, irritación y una pérdida de hidratación que exige unos cuidados extra para nuestro rostro
    HOLA
    Si tuvieras que elegir un cosmético para usarlo cada día durante el resto de tu vida, ¿cuál sería? Las expertas en belleza y los dermatólogos lo tienen claro: el gran imprescindible es la crema hidratante. Si te preocupan esos problemas, posiblemente tu próxima hidratante favorita esté en esta selección.
    Mujerhoy
    Ahora que vamos a tener que llevar la mascarilla puesta casi todo el tiempo toca poner a punto la zona de los ojos, ya que todas las miradas se centrarán en ella. Así es como tienes que cuidarla y maquillarla para que los maskies que te hagas sean un éxito.