Meddia Appearances | OLAND
Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
0
    Media appearances
    Do you want to know what the specialized media say about us? Here is a selection of our media appearances.

    Recupera los niveles de hidratación con el Hydro-Mist Tonic; una bruma que aporta energía y vitalidad a la piel, gracias a nuestra fórmula compuesta por Hidrolatos orgánicos de naranja, limón y uva. No salgas de casa sin aplicarte antes nuestra Nourishing Day Cream, una crema que proporciona firmeza y elasticidad a la piel a la vez que reduce las líneas de expresión gracias al Ácido Hialurónico Liposomado y nuestros aceites nutritivos.
    Incorpora en tu rutina de belleza diaria la crema anti-edad, sostenible y natural Nourishing Day Cream de OLAND Cosmetics, con más de un 95% de ingredientes orgánicos y certificados, que provienen tu cultivos ecológicos.Su fórmula vegana, está elaborada de forma sostenible y respetuosa con nuestro planeta. Además, incluye una potente lista de ingredientes anti-edad como el Extracto Orgánico de Verdolaga, que gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, promueve y ayuda a conseguir un rostro más tonificado, luminoso e hidratado.
    ¿Qué tienen en común OLAND Cosmetics y el KINTSUGI? El kintusgi, técnica japonesa milenaria y OLAND Cosmetics, comparten los mismos valores de belleza; reparar los signos de la edad, para darle una segunda oportunidad. Esta semana te descubrimos como a través de la técnica japonesa del #kintsugi puedes convertirte en una Beauty Addict, de la mano de ´Vozpópuli y disfrutar de una experiencia sensorial única, con la gama completa de OLAND Cosmetics; la alternativa orgánica de la cosmética antiedad. #cosmetics #Oland #OrganicLikeYou
    Deja que exclusiva fórmula waterless, vegana y cruelty free trabaje la deshidratación, líneas de expresión y manchas de tu piel. Su combinación del 95% de aceites y mantecas orgánicas tonifican, hidratan y calman la piel sensible y delicada. Descubre más sobre sobre la belleza Waterless este mes con la Revista TELVA.
    ¿Y si te dijéramos que existe una alternativa orgánica que funciona igual de bien, al Retinol o Niacinamida, y es apta para todo tipo de pieles? Nuestra Conditioning Night Cream con más de un 95% de ingredientes orgánicos como, el Extracto de Brotes de Haya y Ácido Hialurónico, ayudan a corregir los signos de la edad y le dan a tu piel un aspecto más saludable. La combinación perfecta para envejecer de manera natural.
    MATIZ, «la plataforma donde comprar moda sostenible cool,» entrevista a Marta Soler para aprender más acerca de los productos de OLAND, la sostenibilidad y la cosmética orgánica. Estas son algunas de las preguntas a las que ha respondido nuestra CEO. ¿Crees que la sostenibilidad es una moda o es un movimiento que poco a poco está cambiando el mundo de la cosmética, alimentación, lifestyle? ¿Cuáles son los valores principales que buscáis transmitir en Oland? ¿Cuál es vuestra misión como empresa? Descubre las respuestas y mas, en la página web de MATIZ.
    ¿Sabías que nuestro Super Radiance Elixir minimiza las arrugas y proporciona firmeza? Gracias a LA RAZON podrás descubrir que además, aporta hidratación y promueve la renovación celular. Una alternativa eco-friendly que cuenta con la certificación internacional de Natrue. Su concentración máxima de Ácido Hialurónico Liposomado, Extracto de Polvo de Oro y Extracto de Bulbo de Lirio, tonifican y proporciona elasticidad a tu piel, reduciendo así las líneas de expresión.
    Presume de piel radiante y renovada, gracias a, su gran poder antioxidante y despigmentante en todo tipo de pieles (desde la más sensible a la más grasa), el ingrediente de moda. Desde OLAND Cosmetics, marca de cosmética anti-edad orgánica y certificada de alta calidad, no hemos querido renunciar al alto poder de eficacia de la Niacinamina en nuestra línea anti-edad y hemos encontrado en la naturaleza un ingrediente orgánico que ofrece todos los beneficios de este aclamado principio: el Extracto orgánico de Brotes de Haya. Este ingrediente multifunción forma parte de la fórmula del #SuperRadianceElixir, un tratamiento de belleza intensivo que promueve la renovación celular, minimiza las arrugas y activa la producción de colágeno. Además, combate las manchas de la edad gracias a la inhibición de la tirosina que realizan nuestros potentes ingredientes orgánicos y aporta luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor.
    ¡Estamos de celebración! Es un placer poder compartir con vosotros que nuestro Super Radiance Elixir ha sido seleccionado como finalista en los #PremiosCuídate2021; Lo mejor para el cuidado personal del hombre, de la revista #MensHealthMagazine de Hearst en la categoría “Mejor producto de Ecoinnovación”. ¡Muchas gracias por la nominación, es todo un honor para nosotr@s! Nuestro #Sérum de alta calidad, minimiza arrugas y proporciona firmeza. Además, combate las manchas gracias a la inhibición de la tirosina y promueve la renovación celular. Una alternativa ecofriendly que cuenta con la certificación internacional Natrue. Gracias a su concentración máxima de Ácido Hialurónico Liposomado, Extracto de Polvo de Oro y Extracto de Bulbo de Lirio, proporciona firmeza y elasticidad a tu piel, minimizando las arrugas.
    Se acerca una de las fechas más importantes del año y en PharmexCare, ¡ya estamos preparados! Disfruta de los mayores descuentos en todos nuestros productos en AliExpress España, durante los días 11-12 de Noviembre. Muchas gracias a todo el equipo de AliExpress Businesses España, Estela Ye y Alba Ruiz Laigle, es un verdadero placer trabajar juntos. Anota las fechas en tu calendario y hazte con la alternativa orgánica de la cosmética anti-edad.