Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
Discover all the security measures in our shipments to guarantee our customers' health here
0
    Media appearances
    Do you want to know what the specialized media say about us? Here is a selection of our media appearances.

    Un chute de antioxidantes HIDRO-MIST TONIC, de Oland, revitaliza y aporta un chute de energía a tu piel a través de sus ingredientes principales: extractos orgánicos de brotes de Haya (regenera y protege del envejecimiento cutáneo) e Hisopo (calma la piel irritada y estresada, proporcionando una agradable sensación de bienestar) y agua de naranja, limón y uva. Esta bruma facial orgánica optimiza el metabolismo de tus células, al mismo tiempo que ayuda a mitigar efectos oclusivos de las mascarillas. Precio: 35 euros.
    Tratamiento de cuidado intensivo que estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y calma la piel sensible y delicada, proporcionando una duradera sensación de bienestar. La Mascarilla Intensiva de OLAND (55 euros) reduce de forma inmediata la sensación de tirantez, y le proporciona gran luminosidad. En su fórmula destacan los aceites orgánicos (de nuez de Macadamia, de babassu, de baobab, de girasol y de rosa mosqueta) y mantecas orgánicas de cacao y karité. Aplícala sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente y dejando actuar 10-15 minutos. OLAND es una marca de cosmética antiedad orgánica y certificada.
    Intensive Treatment Mask: Este tratamiento se derrite en la piel de forma uniforme tras su aplicación. Gracias a su combinación especial de aceites y mantecas orgánicas (cacao y karité, entre otros) estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y calma la piel sensible y delicada proporcionando una duradera sensación de bienestar. Reduce de forma inmediata cualquier sensación incómoda de tirantez. De Oland Cosmetics (55 euros)
    Un gel con ácido hialurónico de OLAND Cosmetics El regalo perfecto para las que buscan frenar los efectos de la edad en la piel y más focalizado en la zona de los ojos. Entre la carta a los Reyes Magos tienes que incluir uno de los nuevos productos de OLAND Cosmetics que usan ingredientes anti-edad orgánicos. Su Lifting Eye Gel (50€) aporta muchísimo brillo gracias a el ácido hialurónico, extracto orgánico de Chlorella, Hidrolizado de raíz de maca orgánica, extracto orgánico de brotes de haya, extraCto orgánico de bulbo de lirio, agua de limón y naranja orgánica.
    Cosmética orgánica Oland es una marca de cosmética anti edad orgánica que nació durante el confinamiento y que cuenta con fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel. Todos sus productos son naturales, elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, como esta INTENSIVE TREATMENT MASK.
    Oland Cosmetics es el regalo perfecto para estas navidades si quieres que de sus primeros pasos en la cosmética orgánica, eficaz y certificada. Con fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel, Oland ofrece una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes certificados con más del 95% de origen orgánico. Consulta precios en su shop online, no tienen un pack específico, regala el producto más apropiado para la persona.
    OLAND COSMETICS presenta los ingredientes anti-edad orgánicos que actúan de manera similar a los ingredientes estrella del mercado| #OrganicLikeYou
    La belleza del oro es un clásico de las navidades. Por eso Belleza pura apuesta por OLAND como una de las firmas cosméticas con maravillosas de propuestas para la piel.
    El objetivo es reducir las ojeras y las arrugas que se forman en las zonas más sensibles de los ojos, por eso, este contorno logra lo deseado a través de una fórmula orgánica, con ácido hialurónico (con hidrolizado de maca orgánica, extracto de chlorella, flor de magnolia y aceites orgánicos que calman y agua de limón). Así es uno de los productos estrella de Oland.
    Nuestro Replenishing Cleanser ha sido premiado como el mejor limpiador en gel en los Organic Cleanser Awards